Y vosotros, ¿estáis preparados para la Navidad?

· 21 de noviembre de 2018

Cuenta atrás para Navidad

Una de las fiestas más familiares y tradicionales del año se acerca cada vez más rápido. Y es que estamos a pocos días de empezar a celebrar la Navidad, con todo lo que ello conlleva. Aunque realmente llevamos varias semanas viendo productos y decoración navideña en casi todos los comercios o centros comerciales. Parece que cada año se adelanta más y más. Por lo general tendemos a hacer las compras navideñas a última hora, pero con la llegada del Black Friday las cosas han cambiado.

¿Y la Navidad, llega a tu empresa?

Nosotros lo tenemos claro. Sí. La Navidad llega a Sherpa y nos gusta hacerla llegar a todos nuestros clientes y proveedores. ¿Y tú? ¿Tienes pensado algún detalle navideño? ¿Un pequeño obsequio para que te recuerden? Pues no lo dudes, aún estás a tiempo de solicitar todo tipo de productos para felicitar las fiestas a tus compañeros, clientes o proveedores. Nosotros te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades a la hora de escoger tu detalle navideño. En primer lugar, si tienes en mente una idea más conservadora, un buen tarjetón de felicitación siempre es socorrido y funcional. También los calendarios son un gran detalle que se mantendrá sobre la mesa de tu cliente durante todo el año (puedes leer nuestro post sobre calendarios aquí). De esta manera le recuerdas durante todo el año que puede contar con vosotros. Sin embargo, si prefieres innovar, existe una amplia gama de productos de merchandising que se pueden personalizar para entregarlos como regalos y a la vez crear una buena campaña publicitaria.

Ideas para detalles navideños

Parece que todos los negocios regalen pequeños obsequios, pero la buena elección del producto puede ser especialmente relevante. Puede que tu regalo de Navidad de como resultado próximos trabajos, o afiance nuevos clientes. Esto es solo una pequeña muestra de los productos que se pueden personalizar para regalarlos en fechas señaladas. Bien para estas próximas fiestas, eventos corporativos, aniversarios del negocio, etc. Puesto que en poco tiempo estaremos con el turrón y las uvas no pierdas ni un segundo y ¡ponte en contacto con nosotros!