Valencia se ilustra; ¿tienes plan para mañana?

· 25 de abril de 2018

¿Tenéis ganas de fin de semana? ¿De puente? Aunque mañana todavía es jueves, desde Sherpa queremos recomendaros una exposición, la exposición final de Valencia se ilustra.

Valencia se ilustra

Más de una quincena de artistas valencianos componen esta obra en la que plasman su visión personal de la ciudad de Valencia. La exposición en La Rambleta será la última después de haber expuesto en distintas zonas de la capital.

Esta exposición se inaugura mañana y se mantendrá en La Rambleta hasta el 27 de mayo. Con este acto, culmina un proyecto llevado a cabo por Rambleta junto con Cervezas Alhambra.

En esta presentación Rambleta se convierte en epicentro de la ilustración valenciana agrupando todas las obras realizadas hasta el momento en esta edición. La selección de las obras a exponer ha corrido a cargo de las responsables de la Galería Pepita Lumier. Algunos de los autores son: Belén Segarra, Raquel Aparicio, Ausias Pérez, Fran Parrenyo, Jaume Mora, Martina Amela, Andrés Palmero, Luis Armand Villalba, Luis Demano, Julia Cejas, César Sebastián, Lirios Bou, Azucena González, Omega TBS, Aaron Feliu, La Nena Wapa Wapa, Elías Taño y David de Limón.

La exposición colectiva llega tras tres muestras anteriores que trajeron la ilustración al propio Russafa, Ciutat Vella y Cabanyal, siguiendo con una de las máximas del proyecto: la vertebración urbana.

Repercusión online

Mediante la repercusión online que han obtenido gracias a redes sociales como Instagram  y con tres exposiciones trimestrales y una última agrupando el total de los trabajos, ‘Valencia Se Ilustra’ hila todas las partes que forman la ciudad a ojos de los ilustradores

Acceso

El acceso a esta amplia exposición es libre y gratuita. Mañana jueves 26 de abril a partir de las 19:30 se inaugura la última exposición de la segunda edición de Valencia se ilustra.

Desde Sherpa os invitamos a visitar estas exposiciones de arte urbano. Cada vez tienen más repercusión, y son verdaderas obras de arte dignas de admirar.

Os dejamos algunas muestras de la primera edición de Valencia se ilustra.

Ilustración Mercat Central

Ilustración Edificio Alcosa Ilustración el Cabanyal