Último Zoco Market del año en el Mercat Colón

· 30 de noviembre de 2018

Este fin de semana llega el último Zoco Market del año

Un nuevo concepto de shopping se ha instalado en Valencia, y parece que para quedarse. El Zoco del Mercado de Colón es un market de ocio, gastronomía y comercio. Los markets se reinventan a menudo en Valencia, market de diseño, de segunda mano, de artesanía… Son solo algunos de los que podemos encontrar en la capital. En esta ocasión el market de ocio, gastronomía y comercio de Valencia celebrará su próxima edición los días 1 y 2 de Diciembre. La ubicación elegida ha sido el emblemático Mercat de Colón de Valencia. El market Zoco ya se ha consolidado como uno de los markets más interesantes de la ciudad. En el puedes adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.

No puedes perderte el último Zoco del año. En esta edición participarán aproximadamente 30 expositores, todos ellos con productos en los que prima el gusto y la calidad. Entre estos expositores podremos encontrar a veteranos del Zoco como por ejemplo, Lovely Lunares o Sol and Shop.

El zoco se celebra de 11:00h a 20:00h en horario ininterrumpido. El Mercat Colón está situado en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz. El núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.