Trello Events Valencia; Primer evento en Sherpa

· 12 de julio de 2019

Primer evento celebrado en Sherpa

El pasado miércoles 10 de julio se llevó a cabo un evento en Sherpa Print. Pero no solo es un acto, es nuestro primer evento en nuestro nuevo local. Y hoy pasados un par de días queremos hablaros de como nos sentimos al ser sede de Trello Events Valencia. Aunque el proceso ha sido toda una contrarreloj, ya que hicimos mejoras en el local para este acontecimiento, estamos realmente satisfechos con el resultado. Hubo una gran respuesta a este evento, vinieron conocidos, amigos, y personas que nos encontraron por redes o web.

Contenido de la ponencia

Como ya os adelantábamos hace unas semanas, el lema de este evento ha sido #ShowMeYourBoard. Por ello, nuestros 4 ponentes, entre ellos Iván Lanchazo, cofundador de Sherpa, mostraron sus tableros. Con las cuatro demostraciones pudimos comprobar lo versátil que es Trello. Los cuatro ejemplos que vimos no tenían nada que ver unos con otros, por lo que pudimos aprender algo de cada uno de ellos. Por ejemplo nuestro tablero se basa en procesos, es decir, para nosotros cada tarjeta es un proyecto, y lo ubicamos en el punto en el que está. Solicitud de presupuesto, preimpresión, impresión, etc.

Gracias a Trello Events Valencia

También agradecer a la organización de Trello Events Valencia la oportunidad de ser sede. Realmente hemos aprendido mucho sobre Trello en los últimos meses. Se ha convertido en una herramienta que utilizamos a diario y que nos ayuda a gestionar los trabajos con orden y claridad. Después de esta primera experiencia, estamos convencidos de que no será la última. Ya estamos pensando en los próximos eventos que celebraremos en Sherpa, no te pierdas nuestras publicaciones y noticias.