Trabajamos con ITI, Instituto Tecnológico de Informática

· 14 de octubre de 2019

ITI ha depositado su confianza en nosotros

Hace pocas semanas conocíamos a el equipo de ITI, el Insituto Tecnológico de Informática. Llegaron a nosotros para realizar unos trabajos, ya que celebran su 25 aniversario. Para conmemorarlo han rediseñado su marca, su web y han ampliado sus canales de difusión. Y para ello han contado con nuestros servicios.

Trabajos grandes y pequeños; servicio 360º

Lo que empezó con un pedido de bolígrafos personalizados y libretas conmemorativas terminó siendo un servicio integral para vestir su evento. Desde ITI necesitaban los bolígrafos y las libretas como obsequio para su evento. Posteriormente necesitaron la impresión e instalación de varios vinilos de corte con los que vistieron sus instalaciones. También cubrimos la retirada de los vinilos anteriores.

Por trabajos como este, nos gusta insistir en que Sherpa ofrece servicios 360º. Nuestros clientes pueden levantar el teléfono y solicitarnos todo tipo de productos impresos. Desde productos promocionales (merchandising), vinilos de corte, hojas de carta personalizadas, y un largo etcétera de artículos a disposición de nuestros clientes.

Os dejamos algunas imágenes de los trabajos realizados:

imagen libreta y bolígrafo ITI

imagen placa ITI

imagen vinilo ITI

Recuerda que si tienes algún evento y necesitas distintos servicios, en Sherpa siempre intentaremos cubrirlos todos. Coordinándonos con clientes, montadores y proveedores para que todo salga según lo previsto. Si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nosotros.