¿Tienes planes para el fin de semana?

· 31 de octubre de 2018

Planes para el fin de semana

Llega el fin de semana y como siempre desde Sherpa nos gusta contaros que se cuece en Valencia y alrededores. Y este fin de semana viene cargadito y con actividades muy variadas, tanto para mayores como para pequeños. Y es que este fin de semana podéis planear un día de Aniversario en La Marina de Valencia o podéis viajar hasta el medievo yendo a Cocentaina y su famosísima Feria Medieval. Os contamos un poco de cada uno de estos planes y nos contáis cual ha sido vuestro destino.

XI Aniversario de La Marina de Valencia

Este fin de semana se celebra la Festa Aniversari de La Marina de València. El próximo 3 de noviembreLa Marina de València celebra su XI Festa Aniversari, en una jornada abierta, diurna, familiar, gratuita, cultural y náutica: “L’any de la mar”. Desde las 11h a las 23h el recinto marítimo vibrará con una gran variedad de propuestas, donde destacan los conciertos de The Excitements, Ramonets o Dani Miquel, exhibiciones de vela latina y pesca de carro valenciano, regatas, etc. Cuenta con actividades para niños, A las 11h, con el inicio de juegos tradicionales de madera gigantes. A continuación, llegará el rock para niños, niñas y toda la familia, a cargo del grupo Ramonets, que ofrecerán su nuevo espectáculo musical. Y, por la tarde, vuelve el rock para los más pequeños con la banda Billy Boom Band. La jornada estará acompañada por varios foodtrucks y una bonita exposición fotográfica.

imagen aniversario La Marina

Fira de Tots Sants de Cocentaina 2018

Sin embargo, si prefieres embarcarte en un viaje medieval perfectamente recreado, te recomendamos La Fira de Tots Sants de Cocentaina 2018. Conocida como la feria más importante de la Comunidad Valenciana. La fira se celbra del 1 al 4 de noviembre y alberga un gran mercado medieval, zoco árabe y porrat valenciano; más de 750 expositores; zona gastro y feria de atracciones; y más de 550 actividades culturales entre teatro, música, danza o deportes, entre otras actividades. Este año se celebra la 672a edición de la fira, el certamen comercial más importante de la Comunidad Valenciana y considerada la segunda feria por antigüedad de España, declarada en mayo de 2007 como Fiesta de Interés Turístico Autonómico de la Comunidad Valenciana, Fiesta de Interés Turístico Nacional desde 16 de octubre de 2012, y BIC desde octubre de 2018. Si estáis interesados en este plan podéis ver el programa completo haciendo click aquí.

imágenes Fira Tots Sants Cocentaina

Y vosotros, ¿qué plan preferís?

¿Os habéis decidido por un plan? ¿Por otro? ¿O por los dos? ¡Haznos llegar tus opiniones!