Sherpa; Volvemos a la normalidad

· 29 de agosto de 2018

Aunque no nos hemos ido, volvemos

Desde Sherpa no hemos dejado de acompañar a nuestros clientes durante este periodo vacacional. Las necesidades prioritarias de alguno de ellos nos hace tener que distribuirnos las vacaciones de manera concreta. Pero sin embargo, esta semana comenzamos a notar que ¡el ritmo esta volviendo!

Volvemos escalonadamente en esta última semana de agosto a  esa conexión con cada uno de nuestros colaboradores, de forma progresiva, con la pregunta normal de estas fechas… qué tal el descanso?

Esperamos que este paréntesis en la rutina haya sido revitalizante para todos. Cogemos fuerzas para afrontar este último cuatrimestre del año con las pilas cargadas. Ya sabéis que estamos aquí,  a vuestro lado para plasmar todas esas ideas acumuladas en la mente, convirtiéndolas en colores en un papel, convirtiéndolas en realidad.

Visionamos ya las próximas ferias de cada uno de los sectores a los que apoyamos. Buscamos contenidos para dar vida a los proyectos de impresión que vamos recibiendo poco a poco. Como siempre, buscamos que todo vaya encajando de cara a la necesidad del cliente.

Entramos también en la última etapa de nuestra mudanza. El paso final para poder estar más cerca de vosotros. Este avance es un trance significativo, hemos elegido el periodo de verano para que el desarrollo no importune ninguno de los procesos que se han llevado a cabo este verano. Estamos poniendo todo a punto, para que la estancia en nuestras oficinas sea toda una experiencia diferente y que ayude a poder clarificar la selección de colores, papeles, formatos, etc… Y así poder llegar juntos a ese producto final, el cual nos da esa satisfacción de algo “ bien hecho”.