Sherpa recibe la visita de alumnos de CIFP Ciudad del Aprendiz

· 11 de noviembre de 2019

Recibimos alumnos del CIFP Ciudad del Aprendiz

La pasada semana nos visitaban en nuestro Showroom un grupo de alumnos del CIFP Ciudad del Aprendiz. De la rama de artes gráficas. Estos alumnos tienen un proyecto entre manos y querían visitar una empresa real. Contactaron con nosotros a través de nuestra web y concertamos la cita.

En su pequeña entrevista querían conocer el funcionamiento de Sherpa, y responder distintas cuestiones. Como por ejemplo, por qué no contamos con maquinaria en nuestro local, el por qué de un Showroom de artes gráficas.

Nuestro cofundador Iván Lanchazo fue el encargado de explicar nuestra filosofía empresarial. Contándoles a los estudiantes la evolución de la empresa. También se habló del trabajo técnico que se realiza en nuestras instalaciones. Preimpresión, gestión de color, pruebas calibradas, impresión integral, etc.

Desde Sherpa estamos encantados de recibir estas visitas tan interesantes, y formar parte de los proyectos que los alumnos llevan a cabo. Por ello os invitamos a mantener el contacto con nosotros. Nuestros eventos pueden interesar mucho a los alumnos de artes gráficas y nuestro Showroom siempre está abierto para el instituto que formó a parte de nuestra plantilla.