Sherpa recibe a los alumnos de Barreira

· 21 de febrero de 2020

Alumnos de Barreira visitan Sherpa Print

El pasado lunes tuvimos el placer de recibir en nuestro Showroom a un gran grupo de alumnos de Barreira. ¿Conocéis la historia de esta escuela de arte? La escuela fue fundada en 1957 por Vicente Barreira Martín. Actualmente Barreira A+D ofrece una completa línea formativa en Enseñanzas Artísticas. Imparten tanto Ciclos Formativos de Grado Medio como de Grado Superior. Cuentan con distintos ciclos dentro de las disciplinas de Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico y Animación. Las Enseñanzas Superiores son equivalentes a Grado Universitario según el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior.

Ciclo Formativo de Grado Medio de Producto Gráfico Impreso

Los alumnos que nos visitaron están cursando el ciclo formativo de grado medio de Producto Gráfico Impreso. Desde Sherpa quisimos darles la oportunidad de ver una gran gama de acabados especiales, materiales y encuadernaciones. Porque consideramos que una imagen vale más que mil palabras, y conocer cual será el resultado de tu trabajo puede servir de mucha ayuda. Esperamos haber resuelto aunque sea una pequeña parte de dudas y preguntas. Y agradecemos a Saúl Pedrosa, profesor de este ciclo y ya un amigo para Sherpa, que nos haya visitado junto con alumnos y compañeros. ¡Nuestro showroom siempre está abierto para vosotros!

Saúl Pedrosa mostrando un troquel Iván Lanchazo hablando con varios alumnos

¿Estás interesado en visitar nuestro Showroom?

Si es así solo tienes que llamar o escribirnos para concretar una fecha. Nuestros showroom está abierto para todos vosotros. Un grupo de estudiantes, un estudio de diseño, particulares que buscan el material adecuado para su proyecto. ¡Contacta con nosotros ponemos día y hora!