Sherpa; Plannings semanales

· 28 de noviembre de 2018

Ya tenemos nuestro obsequio navideño, plannings semanales

Si seguís nuestras publicaciones periódicas ya sabréis que estamos felices con la llegada de la Navidad. En Sherpa nos gusta planificar nuestros regalos navideños y por eso, ¡ya los tenemos listos! Desde hace unos pocos días estamos disfrutando de nuestros Plannings Semanales Personalizados. Contamos con dos diseños creados por nosotros, uno más serio y formal y otro más informal y divertido. Ambos cuentan con espacio para planificar tu semana y un espacio para recordatorios importantes. En Sherpa nos gusta marcar la diferencia, y con estos plannings, sus diseños y su funcionalidad esperamos conseguirlo.

Os dejamos unas imágenes de nuestros plannings:

Imagen plannings Sherpa Imagen plannings Sherpa

¿Queréis preparar vuestro detalle navideño?

Sherpa te ofrece un amplio abanico de posibilidades para que marquéis la diferencia en vuestro sector. Si ya tienes una idea de lo que quieres pero no estás seguro de como llevarla a cabo contacta con nosotros y solucionaremos tus dudas. Calendarios, libretas personalizadas, agendas, merchandising corporativo, tarjetones navideños… Son solo algunos de los productos con los que puedes obsequiar a tus clientes proveedores o trabajadores. No olvidéis que diciembre está a la vuelta de la esquina. No dejéis que se os eche el tiempo encima, solicita ya información para tus proyectos.

Más allá de Navidad

Recordad que todos estos productos también pueden ser una gran idea para otro tipo de eventos. Aniversarios de la empresa, eventos comerciales, campañas publicitarias, conferencias y charlas… Tu empresa no necesita una fecha exacta para destacar entre la multitud. Solicita información sin ningún tipo de compromiso.