Sherpa; nuestro día a día

· 12 de abril de 2018

El día a día de Sherpa

Hoy desde Sherpa queremos contaros como es nuestro día a día. Cuales son las labores que habitualmente llevamos a cabo y como conseguimos que todos los procesos se realicen con éxito.

Un día con nosotros

Una vez en pie, nuestro equipo tiene distintas funciones y objetivos. Habitualmente la primera misión es revisar el correo electrónico y el calendario. Sin estos dos elementos nuestra producción y funcionamiento no sería óptima. Hacemos nuestras previsiones de entrega estando en constante contacto tanto con nuestros proveedores como con nuestros clientes. También tenemos una previsión de que trabajos entrarán a máquinas próximamente, y en que punto se encuentran los que ya han empezado el proceso de producción.

Visitas a proveedores

Uno de nuestros principales valores es supervisar en todo momento el trabajo a realizar. En nuestro día a día es muy común ponernos a pie de máquina para revisar el trabajo, comprobar pruebas y para confirmar que está todo perfecto para su impresión. Durante procesos largos y complejos, como pueden ser catálogos se hace un seguimiento de ferros (maquetas provisionales para revisión del cliente), de pruebas de color, de primeras impresiones, y cuando todo está ajustado a la perfección se lanza toda la producción.

Visitas a clientes

También es habitual visitar clientes, ya sean habituales o nuevos. Las visitas pueden ser de diversa índole. Podemos cerrar trabajos, entregarlos, o pueden ser una primera toma de contacto para que nos conozcan y conocer al que será nuestro cliente. En Sherpa también nos encargamos de hacer llegar a nuestros clientes las opciones que ofrecemos en cuanto a materiales. Mostramos amplia variedad de materiales, aconsejamos los más adecuados para las necesidades de nuestros y aunque siempre queremos orientar de la mejor manera, la decisión la toma el cliente.

Trabajo de oficina

El trabajo que menos se ve. El menos «bonito» pero el que es totalmente necesario. En la oficina es donde nacen muchos proyectos, y donde se preparan los archivos para su producción. Sin los procesos internos realizados en nuestra sede Sherpa no podría funcionar.

Conócenos

Si quieres conocernos un poco más, no te quedes aquí, visita nuestra web completa y si tienes algún proyecto en mente no dudes en ponerte en contacto con nosotros.