Sherpa estrena nueva web

· 23 de octubre de 2019

Sherpa estrena nueva web

Aunque puede que algunos de vosotros ya os hayáis dado cuenta, durante el verano hemos estado renovando nuestra web. Con el nuevo local, el showroom y el nuevo rumbo que esta tomando Sherpa, consideramos que nuestra antigua web no nos representaba. Por eso tomamos la decisión de actualizar el diseño con la ayuda de unos grandes profesionales. Plasmando el estilo de nuestro Showroom en el diseño de nuestra página web. Para nosotros es muy importante mantener nuestra web actualizada y semana tras semana contaros noticias y novedades.

Estudio Iowa Dynamics

Los profesionales que han llevado a cabo la transformación de nuestra página web han sido los chicos de Iowa Dynamics. Un estudio valenciano que cuenta con una gran experiencia y un amplio portfolio.

Iowa se presenta como:

IOWA Dynamics es un estudio con sede en Valencia centrado en el diseño web, UX/UI y comunicación. Trabajamos en proyectos que incluyan diseño, branding, desarrollo web, aplicaciones para móviles y comunicación en redes sociales.

Nuestra misión es potenciar la presencia en Internet de nuestros clientes y sus marcas mejorando su visibilidad.

Somos Carballo, Pablo y Pele, trabajamos juntos desde hace 7 años. En 2014 fundamos IOWA Dynamics para ofrecer nuestros más de 12 años de experiencia en proyectos online desde el coworking Fundación Píxel.

Además, Iowa también trabaja para grandes empresas como: Oceanogràfic, Influencity, Inditex, Wayco, Flos, LaLola, Declase, Isabel Preysler, Instituto Valenciano del Pie, Ignite Valencia, Ignite Madrid, Yelp, Maslow, Valencia Vibrant, Estudio Menta, Ajuntament de València, Generalitat Valenciana, Leche Pascual.

¿Que os parece nuestra nueva web?

Queremos invitaros a navegar en nuestra página. Queremos que buceéis en ella y nos transmitáis vuestra opinión. ¿Es intuitiva? ¿Encontráis todo lo que necesitáis? Si echáis algo de menos no dudéis en hacérnoslo saber. Nuestra página es para todos vosotros.