Sherpa; ¿cuál es nuestra historia?

· 04 de abril de 2018

¿Quien es Sherpa?

Sherpa es una empresa joven que nace de manos de dos socios que cuentan con una amplia experiencia en el sector. Los fundadores de Sherpa, llevan años trabajando en la industria de las artes gráficas. El destino quiso que hace varios años sus carreras laborales se cruzaran, y después en 2017 decidieron emprender esta gran aventura, que es fundar una empresa desde sus cimientos.

Susana Costa, emprendedora por vocación y cien por cien resolutiva. Desde los 18 años está inmersa en el sector de la industria gráfica, bien desde la preimpresión, o a pie de máquina.  En sus inicios trabajó en distintas empresas del sector, en diferentes cargos, diseño y preimpresión, trabajo comercial etc. En 2014 decide emprender por primera vez, y un par de años después, Iván Lanchazo se cruzó de nuevo en su camino. Iván, descendiente de impresores tradicionales y un apasionado de las nuevas tecnologías, representa el mix perfecto, como las palomitas al cine o la sal a la ensalada.

Juntos iniciaron el proyecto que hoy es Sherpa. Una agencia de servicios gráficos, que nació para cubrir una necesidad latente en la gestión de archivos para su producción. Una propuesta novedosa que pretende revolucionar la industria, agilizando y mejorando el proceso de producción gráfica. Desde Sherpa, asesoramos a todo tipo de clientes, empresas, diseñadores independientes, particulares etc.

Debido al aumento de producción, la familia Sherpa se agrandó el pasado septiembre con la incorporación de Irene Ibáñez, la benjamina del equipo. Poniéndose al frente de la preimpresión y maquetación y ampliando conocimientos adentrándose en el mundo web.

¿Por qué Sherpa?

Son muchas las ocasiones en las que nos preguntan, ¿por qué Sherpa? ¿qué significado tiene vuestro nombre? Hoy os explicamos el por qué de este nombre. Nuestra principal función es guiar a nuestros cliente, igual que un sherpa en las expediciones del Himalaya, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar la cima. Nosotros guiamos a nuestro consumidor para alcanzar el resultado deseado, contando con la confianza de los mejores profesionales.

Nuestros valores

Nuestros principales valores son, la implicación, la responsabilidad, acuerdo y eficacia. En ocasiones, la falta de comunicación es la causa de no obtener el resultado esperado. Nuestra principal misión es evitar que esto ocurra. Adelantarnos a cualquier contratiempo que surja durante la elaboración del trabajo y realizar un control de calidad en cada uno de los procesos.

Si quieres conocernos un poco más, visita nuestra web y adéntrate en la familia Sherpa.