Sherpa con Trello Events Valencia

· 26 de junio de 2019

Primer evento en nuestro nuevo local

En Sherpa no dejamos de crecer, avanzar y aprender. Por ello nos hemos lanzado a organizar y participar en distintos eventos. Empezamos colaborando con nuestras compañeras y vecinas de Isho, en su evento. Y ahora somos nosotros los anfitriones. El próximo miércoles 10 de julio a las 19:00h. tendrá lugar en Sherpa Print un evento junto con los profesionales de Trello Events Valencia. Por primera vez, seremos sede para este tipo de actividades. En esta aventura hablaremos de nuestro flujo de trabajo y de como Trello nos ayuda a facilitar y organizar los procesos.

Pero no solo hablaremos nosotros

El evento, llamado #ShowMeYourBoard contará con varios ponentes, entre ellos nuestro cofundador Iván Lanchazo.

Los ponentes que nos acompañarán el próximo 10 de julio serán:

IVAN LANCHAZO
Cofundador en Sherpa

“En Sherpa nos dedicamos a la producción y gestión de proyectos, cuando pasamos de llevarlos individualmente a gestionarlos en equipo Trello se convirtió en nuestra herramienta principal de trabajo, sino está en Trello no existe”.

LUIS CORDÓN
Maximize amount of work not done

“Trello es mi herramienta para potenciar los equipos auto-organizados a través de la comunicación asíncrona, el diseño y mejora de procesos, y haciendo de los tableros un manual vivo que evoluciona con la organización”.

XAVI BARRACHINA
Diseñador estratégico y de innovación

“Creatividad significa futuro, y diseño significa hacerlo posible. Entre una cosa y otra (y sus contradicciones) trabajo en Bullir.digital dando soluciones realistas a PYME. Eso y mil historias más, todas en Trello.
Sé que “Show me your board” me ayudará a conseguir que todo fluya como debe.”.

 

RICCARDO TOTO
#Emprendedor social #Creativo

“Estoy implementado un experimento de auto-coordinación para el proceso organizativo del evento “Benimaclet conFusión”. Usando un simple tablero en Trello”.

¿Quieres asistir al evento?

Tanto si ya conoces Trello como si no, puedes aprender mucho en este acontecimiento. Ya que nuestro objetivo en Trello Events Valencia es aprender toda la magia de Trello. Y qué mejor manera de hacerlo que trasteando. Viendo los tableros de otras personas se pueden descubrir un montón de formas diferentes de usar Trello. Desde el matiz más pequeño de una tarjeta hasta el sistema completo de organización de tareas de todo un equipo de trabajo. Para apuntarte al evento entra aquí . El aforo será limitado, ¡no te quedes sin tu sitio!