Sherpa colabora con Isho Design

· 03 de mayo de 2019

Una de las mejores cosas que nos ha traído nuestra nueva ubicación son los nuevos contactos y amistades. Ubicarnos en Ruzafa fue una opción arriesgada pero siempre contemplamos que nos rodearíamos de un amplio abanico de profesionales. Y estábamos en lo cierto.

Sherpa colabora con Isho Design en el evento ‘Impulsando el Éxito’ 

El pasado 25 de abril Isho Design realizaba un multitudinario evento. «Impulsando el éxito» buscaba transmitir el valor del diseño valenciano a través de los cinco sentidos. Con este evento, Isho se une a las acciones para conseguir que Valencia sea Capital Mundial del Diseño en 2022. En varios medios de comunicación han definido el evento como: un encuentro empresarial, profesional, social y cultural donde se pone en valor el diseño dentro de la estrategia para el éxito. El hilo conductor del evento fueron los cinco sentidos. El objetivo era ofrecer una experiencia única e inolvidable a los asistentes. Un impacto positivo a través de una experiencia de marca y de usuario que no dejo indiferente a nadie. Para ello han contado con varias empresas colaboradoras, entre ellas la nuestra, Sherpa Print.

Los 5 sentidos

OLFATO: El olfato es uno de los sentidos más sensibles. Es uno de los responsables más importantes de la empatía y en el recuerdo de vivencias. En el evento, la entrada estaba acompañada con decoración vegetal vertical. El aroma a jazmín y azahar nos trasladó a esos paseos por los jardines de Valencia en los atardeceres de primavera.

GUSTO: El reconocido chef valenciano Ciriaco, preparó parte de sus tapas en directo y elaboró un cóctel con su famoso Gintonic de Horchata. También dio a conocer el “cóctel de les perles” con ostras valencianas y espuma Ginself, así como el cóctel de naranja valenciana con café illy.

OIDO: El conocido dj valenciano Acmé de Música Viva, amenizó la tarde con una sesión pinchada con discos de vinilo, acompañada de una delicada violinista en directo.

VISTA: El impacto visual se consiguió con las aplicaciones de diseño gráfico. Con frases potentes, con una decoración y atrezzo especiales para la ocasión. Contraste de texturas, iluminación y pinceladas de un vibrante amarillo flúor.

TACTO: Los invitados sintieron el diseño en sus propias manos con una pieza diseñada con un material innovador de un tacto muy suave y especial, por el estudio Isho Design en exclusiva para la ocasión.

Isho & Sherpa

Desde Isho nos ofrecieron la posibilidad de formar parte de este evento y no dudamos en aceptar. Realizamos pulseras personalizadas, vinilos de corte, bolsas de tela personalizada, fórex gran formato, etc. Y así formamos parte de la selección de colaboradores con los que ha contado este acto. A continuación os dejamos unas imágenes del evento.