Sherpa, tu asesor gráfico

· 07 de marzo de 2018

En algunas ocasiones nos resulta complicado explicar a amigos, familia y clientes que es Sherpa, y cual es nuestra principal función.  Hoy queremos explicaros, quienes somos, cuales son nuestras funciones y lo más importante, por qué nos eligen nuestros clientes.
Desde Sherpa, te ofrecemos toda clase de servicios gráficos, asesoramos, maquetamos. También llevamos a cabo gestión de color para que el resultado de la impresión sea el más aproximado a la realidad. Artefinalizamos tus archivos y los preparamos de la mejor manera para que al entrar a imprenta no nos encontremos ningún incidente. Liberamos al cliente de la carga del seguimiento del trabajo durante su producción y sabemos en todo momento en que punto se encuentra su proyecto.

Si estás pensando en aventurarte en un nuevo negocio cuenta con nosotros para la creación de tu imagen y papelería corporativa, para la personalización de tu local o para el material de promoción que necesites.

Trabajamos sobre cualquier soporte, pequeño y gran formato, roll-up, vinilos tanto para interior como para exterior.
Si no tienes del todo claro que material, formato o sistema de impresión es el más apropiado para tus necesidades, Sherpa se encarga de ponértelo fácil y asesorarte en todo momento.
Como nuestro propio nombre indica, nuestra función es facilitarte el camino a la cima y cargar con el peso del proceso del trabajo.
En nuestra web podrás encontrar algunos de los trabajos realizados, nuestro amplio abanico de clientes y la diversidad de sus sectores.