Línea ECOLOGICA de productos promocionales

· 14 de mayo de 2020

Regalos de empresa línea ecológica (merchandising)

Los regalos de empresa o merchandising  ecológico existe porque cada vez el mundo está mas concienciado con tratar un poco mejor el planeta. La crisis del coronavirus nos ha mostrado la negativa influencia que tiene la mano humana en el medio ambiente. Por eso queremos aportar nuestro granito de arena con una gama de productos promocionales ECO. La mayoría de productos que os mostramos a continuación están fabricados con  caña de trigo, o bambú. Y sus procesos de fabricación son mínimamente nocivos.

¿Qué podemos encontrar dentro de la línea ECO de productos promocionales?

Algunos de los productos más destacados en esta línea ECO son:

Auriculares Datrex: Auriculares de diadema con conexión Bluetooth® 5.0. Carcasa en caña de trigo. Con almohadillas ergonómicas en suave polipiel. Panel de control integrado en el auricular, ranura para tarjeta Micro SD, función manos libres y radio FM. Cable de línea jack 3.5mm y recargables mediante cable micro USB -incluido-. Presentado en atractiva caja de diseño eco.

Auriculares Vounel: Auriculares intraurales. Conexión Bluetooth® 5.0 y carcasa en caña de trigo. De diseño ergonómico, incluyen panel de control táctil integrado en el auricular, con base de carga a juego y luz LED de estado de carga. Función manos libres y recargables, con cable micro USB incluido. Presentados en estuche individual de lujo con tapa de bisagra y en atractiva caja de diseño eco.

Altavoz Cayren: Compacto altavoz con conexión Bluetooth® 5.0. Carcasa en caña de trigo. Ofrece 3W de potencia, tiene función de manos libres, una ranura para tarjetas mini SD de hasta 64 GB de capacidad, función radio FM, entrada auxiliar de línea mediante conexión jack de 3,5mm y soportes de goma antideslizantes en la base. Compatible con iOS y Android, incluye cable de carga micro USB, cable auxiliar jack de 3,5mm y viene presentado en atractiva caja de diseño eco.

Power Bank Shiden: Batería auxiliar externa de tamaño ultra compacto, con carcasa en caña de trigo. 5.000 mAh de capacidad de carga e indicador de estado de carga. Salida USB dual para carga simultánea de 2 dispositivos y entrada micro USB -cable incluido-. Con amplia superficie de marcaje y presentado en atractiva caja de diseño eco. Las capacidades mostradas en todas nuestras baterías auxiliares externas son reales, incorporando todas ellas baterías de grado A y no recicladas, con una vida útil de al menos 500 ciclos de carga y según normativa CE. Además, están fabricadas conforme a los estándares RoHS y en cumplimiento con los siguientes requisitos de seguridad: Sistema de protección contra sobrecarga del power bank. Sistema de protección contra descarga completa que proporciona una mayor durabilidad del power bank. Sistema de bloqueo para evitar cortocircuitos. Transferencia de carga constante, acorde con la capacidad del dispositivo de destino.

USB Mozil: Memoria USB de 16GB de capacidad. Cuerpo en caña de trigo y clip metálico de mecanismo giratorio. Presentada en estuche individual de diseño eco.

USB Eku: Memoria USB de 16GB de capacidad de cartón reciclado y de atrevido diseño cilíndrico. Presentada en estuche individual de cartón reciclado.

USB Domar: Original memoria USB de 16GB de capacidad en línea nature. Con cuerpo en corcho natural, presentada en elegante bote de cristal y en caja individual de diseño eco.

Bloc de notas con cargador Toskan: Bloc de notas con cargador inalámbrico integrado. Cubiertas en corcho natural, de sobrio diseño y con original estación de carga en la contraportada. Compatible con dispositivos equipados con tecnología de carga inalámbrica. Bloc de 64 hojas con disposición a una raya. Incluye cable cargador micro USB y viene presentado en una atractiva caja de diseño eco.

Cargador organizador Tankul: Cargador organizador inalámbrico con función soporte para smartphone. Salida USB (cable incluido) de 1.000 mA. Permite cargar de manera simultánea hasta 2 dispositivos (1 mediante carga inalámbrica y 1 mediante cable). Hecho en bambú procedente de cortes naturales, con bandeja para objetos troquelada. Compatible con dispositivos equipados con tecnología de carga inalámbrica. Amplia superficie de marcaje y presentado en atractiva caja de diseño eco.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en alguno de estos productos o buscas algo en concreto te asesoramos en merchandising, no lo dudes, ¡contacta con tus Sherpas!

Los regalos de empresa forman parte las 5 tácticas para estar en la mente de tus clientes, el articulo puedes leerlo aquí