Affinity Designer. La alternativa a Adobe ilustrator no viene sola

· 22 de julio de 2019

Affinity, ¿qué es?

Desde hace un tiempo se está haciendo oír el software Affinity. Es un nuevo software creativo que parece va a dar de que hablar. Sus creadores han estado más de 5 años perfeccionando el programa. Y ahora ya está disponible tanto para mac como para PC. La propia marca se autodefine de la siguiente forma: La revolución del diseño. Affinity Designer realmente ha cambiado el mundo del diseño gráfico. Hemos dedicado cinco años de perfeccionamiento intensivo desde su lanzamiento a nuestra visión inquebrantable de una aplicación potente y extremadamente fluida que mejora su flujo de trabajo y permite que su creatividad brille.

Affinity Designer no viene solo

Y es que no solo tenemos la opción de diseñar, también nos ofrecen Affinity Photo, Un nuevo sofware de edición de imágenes que definen como el software a tu medida. Estos dos programas se complementarán a la perfección.

¿Competencia para Adobe?

Quizás es algo pronto para hablar de competencia directa hacia el gran Adobe. Pero por lo visto estos nuevos programas se asemejan mucho al illustrator y al photoshop. Investigando distintas valoraciones encontramos buenas palabras hacia Affinity, especialmente por la forma de compra y de pago de este. Y es que el software se compra una sola vez. No hay ningún tipo de mensualidad. Y esta es una gran ventaja sobre Adobe que puede decantar significativamente la balanza.

Nosotros no queremos que nos lo cuenten

Y por ello, vamos a instalar el software y vamos a conocerlo de primera mano. Y sin dudarlo os haremos llegar nuestras valoraciones. ¿Vosotros habéis utilizado estos nuevos programas? ¿Algún consejo? Nosotros no tardaremos en contaros que tal nos sentimos con Affinity entre manos.

 

Aqui puedes entrar en su web Affinity