Pruebas de color certificadas

· 23 de enero de 2019

Pruebas de color certificadas

En Sherpa seguimos creciendo. Nuestra empresa se caracteriza por su trabajo impecable, por no desatender ningún proceso, y por gestionar el trabajo de inicio a fin. Por ello hemos querido ir un poco más allá incluyendo nuevas tecnologías en nuestro día a día. Un Plotter Epson Ultra Chrome HDX, es nuestro nuevo compañero de oficina y con el que haremos pruebas de color. ¿Qué significa esto? Que desde este mes, en Sherpa Print cumplimos un el estándar de impresión que no muchas imprentas consiguen tener. MGV Color ha sido el proveedor elegido para depositar en ellos nuestra confianza.

¿Te preocupa el color de tu trabajo?

¿Tu proyecto contiene colores delicados? ¿Quizás colores difíciles de conseguir impresos? Confía en nosotros, en nuestro trabajo y en nuestra experiencia. Desde Sherpa nos encargamos de trabajos realmente complicados, en los que el color es muy importante. Catálogos de cerámica en los que debemos representar a la perfección el color exacto del azulejo. Catálogos y revistas de papel pintado que debe visualizarse de la manera más real posible. Y un largo etcétera de proyectos llevados a la cima con éxito. Cuando nos enfrentamos a este tipo de trabajos realizamos las pruebas de color pertinentes que nos ofrecen como resultado imágenes completamente reales. Todas estas pruebas quedan certificadas por la estandarización ISO y fogra39. Posteriormente se entregan en imprenta para llevar el color al punto deseado.

¿Has realizado la parte creativa del proyecto?

Si has llevado a cabo la creatividad de un proyecto pero no eres la persona encargada de la impresión, también podemos ayudarte. Si nos solicitas las pruebas de color pertinentes, con su certificación, pueden ser entregadas en imprenta. De esta forma garantizas que tu trabajo se imprima y finalice como es debido. No dejes que se desprestigie tu trabajo por un problema de color.

Así que si tienes proyectos en mente que te quitan el sueño no dudes en contactar con nosotros. Nos encargamos del proceso quitándote ese peso de encima y siguiendo paso a paso la producción.