Preguntas frecuentes

· 01 de agosto de 2018

Sherpa como agencia de servicios gráficos cubre una serie de necesidades. Este servicio siempre genera preguntas y alguna duda en nuestros clientes. Por ello hoy os hablamos de cuales son las preguntas frecuentes que recibimos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo solicitar un presupuesto, o ponerse en contacto con nosotros?

En Sherpa queremos ponerte todas las facilidades posible para que podáis contactar con nosotros. Lo podéis hacer a través de nuestra web, a través de nuestras redes sociales (visita nuestro post sobre ellas pinchando aquí). Y tanto en la web como en las redes podréis encontrar el teléfono y los correos electrónicos. En Sherpa nos importa y mucho que seas atendido de la mejor forma y en el mínimo tiempo. Respondemos a tus cuestiones, y enviamos el presupuesto solicitado en el menor tiempo posible.

¿Qué información necesitamos para un presupuesto completo?

Para que el presupuesto sea lo más exacto posible, debemos tener clara: la cantidad, el material, las tintas, el tamaño o formato, etc. (Puedes ver nuestro post completo sobre presupuesto pinchando aquí).

¿Cómo confirmar un pedido en firme?

Por escrito, siempre. En Sherpa nos aseguramos de que los trabajos queden confirmados siempre por escrito. Lo más apropiado es por correo electrónico.

Si ya tenéis vuestro archivo. ¿Cuál es la mejor manera para hacérnoslo llegar?

El archivo óptimo para impresión es el PDF, por lo que podéis enviar el archivo directamente en un PDF. Siempre y cuando sus características sean las correctas para la impresión. Si el archivo necesita algún tipo de cambio, lo apropiado es enviar un empaquetado de este archivo, que contenga tanto las tipografías como las imágenes utilizadas. El método de envío por correo electrónico o en su defecto wetransfer o otros sistemas de envío de archivos de gran tamaño.

¿Imprimimos? ¿Diseñamos? ¿Llevamos a cabo todo el proceso?

La respuesta a estas tres cuestiones es sí. Nos adaptamos a tus necesidades, nos encargamos de todos los procesos que necesites para llevar a cabo tu proyecto.

¿Forma de pago?

La forma de pago queda establecida en el presupuesto. Siempre por escrito y llegando a un acuerdo con el cliente.

¿Gastos de envío?

También quedan establecidos cuando se presupuesta el trabajo. Evitando así sorpresas de última hora para ambas partes.

¿Plazos de entrega?

Es una de las preguntas que más preocupa a nuestros clientes. Desde Sherpa, siempre intentamos dar un plazo de entrega lo más aproximado posible. Contando siempre desde que el archivo o el trabajo ha sido recibido. Nuestros proveedores son de total confianza y siempre que no surjan imprevistos los plazos se cumplen sin problema.

 

Si tienes alguna pregunta más, o tienes en mente iniciar un proyecto, no lo dudéis y poneros en contacto con nosotros.