Planes para el fin de semana; piromusical en la Marina

· 06 de julio de 2018

¿Tienes planes para el fin de semana?

Como cada viernes desde Sherpa os contamos que actividades podemos encontrar en Valencia el fin de semana. Hoy queremos recomendaros el Piromusical de la Marina. Tendrá lugar mañana sábado día 7 de julio. El espectáculo pirotécnico nace de las manos de Ricardo Caballer. El acto pirotécnico estará acompañado además de la música de artistas nacionales y una ruta gastronómica.

Festival ’90sLoveU’

El piromusical está incluido en el Festival ’90sLoveU’ que se celebra el mismo 7 de julio y que convertirá Valencia en la capital del remember. La compañia de Caballer, Ricasa, presagia un «espectáculo único, con elementos que no se han visto en Valencia y efectos visuales de todo tipo». Lo poco que han adelantado es que instalarán grúas de 50 metros para hacer una parte de los disparos desde esta altura. Esto hará que sea «más dinámico, variado y involucrará a la gente en el show».

Festival nunca visto en España

Será un espectáculo tridimensional, que hasta la fecha. «No se ha visto en festivales en España, al nivel de Tomorrowland (Bélgica), porque nosotros no vendemos kilos de pólvora, vendemos espectáculo y éste puede ser el mayor que se haga en el mundo». La selección musical corre a cargo del Dj Víctor Pérez. Pérez hará un repaso a lo mejor de una década dorada de la música de los 90. Podremos escuchar hits de las mejores salas valencianas. Como fueron ACTV, Espiral, Puzzle, Spook, Bananas, Evento, Arabesco, o The Face. Al piromusical se podrá acceder de manera gratuita.

Ruta de la tapa

Además, el fin de semana completo, podremos disfrutar de una ruta de tapas por los locales de la Marina. En esta ruta colabora FOTUR. Su Secretario General, Juan José Carbonell, ha adelantado que habrá «un pasaporte para sellar en cada local y más actividades». Completando el pasaporte se pondrán obtener premios: entradas para los conciertos, cenas en los locales de La Marina de València, paseos en barco, actividades náuticas o viajes.