Opiniones sobre Sherpa

· 26 de abril de 2018

En Sherpa nos importa mucho tu opinión. Por eso hemos hecho una pequeña encuesta para que clientes, colaboradores y proveedores nos hagan llegar sus opiniones sobre la familia Sherpa. No hay mejor testimonio que el de las personas que ya nos conocen, y conocen nuestra impecable profesionalidad.

Aquí os dejamos algunas de las opiniones que nos han hecho llegar.

Opiniones sobre Sherpa

Como impresor puedo decir que, referente a Sherpa cabe destacar varios aspectos fundamentales en el funcionamiento de una empresa relacionada con el mundo de la industria gráfica.
Seguimiento exhaustivo de todos y cada uno de sus trabajos.
Profesionales con un alto nivel de conocimientos técnicos que se ve reflejado en todos sus proyectos. Hacen fácil lo difícil, siendo esto muy complicado en un sector tan complejo como este.
El trato humano es intachable, como proveedor de Sherpa puedo decir que son muy honestos en el día a día con nosotros y por ende seguro que lo son ellos con sus clientes también. Proveedor de impresión offset, Jose Pastor. Impressa.

Junto a Sherpa hemos escalado grandes proyectos siempre hasta la cima y de manera muy satisfactoria. Porque a pesar de un ascenso complicado, ellos saben encontrar el camino correcto para poder llegar siempre a tiempo. Porque no olvidan la importancia del color y la buena impresión siempre desde la cercanía: en cada paso, en cada llamada o prueba y en cada consejo que nos permite ofrecer también a nuestros clientes el mejor servicio y sobretodo una calidad impecable. Cliente, KliperDvila.

Empresa seria y profesional con experiencia en el sector. Siempre aportan ese plus que hace al cliente diferenciarse en su sector. Es el medio indicado para conseguir una promoción distinta y con calidad. Totalmente recomendable sin ninguna duda. Cliente, Construplas.

Sherpa ha sido como un soplo de aire fresco en las artes gráficas. Para Tayg, los plazos, la dedicación, la gestión de los “asuntos” que nos hemos ido encontrado durante el camino, han sido de una profesionalidad y saber hacer a la altura de las expectativa y que se ha adaptado perfectamente a nuestras necesidades. Nuestra empresa se encuentra en estos momentos en un proceso de profesionalización e internacionalización con unos plazos y objetivos muy ambiciosos y con Sherpa hemos encontrado nuestro “partner” adecuado. Realmente Satisfechos.” Cliente, Tayg.

Estamos muy satisfechos con el servicio que nos ofrece Sherpa en diferentes aspectos. Como la atención al cliente, la rapidez en la entrega de nuestros proyectos y la calidad en la impresión por precios económicos. Nuestro contacto con Sherpa es Susana por la que sentimos un profundo agradecimiento por su compromiso, ayudándonos minuciosamente en las revisiones de los trabajos y planteándonos rápidas solucionesCliente, Hemp Trading. 

Valóranos

Desde Sherpa os invitamos a que nos valoréis en nuestras redes y  os pongáis en contacto con nosotros para cualquier consulta o futuro proyecto. Desde la web podéis poneros en contacto tanto por mensaje como por chat directo.

Gracias por elegirnos para acompañaros en vuestro camino hacia la cima.