Operación Consolida; las últimas visitas a empresas

· 06 de mayo de 2019

Sherpa sigue al 100%

El mes de abril se nos ha escapado de las manos, pero en Sherpa seguimos al 100%. Seguimos con grandes proyectos entre manos y seguimos visitando empresas. Como ya sabéis formamos parte de la Operación Consolida y por ello estamos realizando una serie de visitas a grandes empresas. En las últimas semanas hemos tenido el privilegio de visitar: PriceWaterhouseCooper, Porcelanosa, y el Grupo IFEDES.

PWC, PriceWaterhouseCooper

La oficina de PwC en Valencia cuenta con más de 100 profesionales. Comprometidos en ofrecer servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal y consultoría. La firma trabaja para todo tipo de clientes. Fundamentalmente, compañías familiares de carácter local, multinacionales con presencia en Valencia, así como para el sector público. Además cuenta con un programa de acompañamiento a nuevas empresas con gran potencial.

Porcelanosa

PORCELANOSA Grupo es uno de los más importantes fabricantes del mundo de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño. Cuenta con más de 970 tiendas repartidas en 150 países. La diversificación en la producción ha sido un pilar fundamental en el crecimiento de un grupo empresarial. Comenzó exclusivamente con la fabricación de cerámica. En la actualidad, las ocho empresas del Grupo ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para cocina o baño hasta avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.

Grupo IFEDES

Ifedes lleva más de 25 años trabajando al lado de las empresas y ayudándolas a innovar en sus modelos de negocio, orientándolos al mercado con un objetivo común: Crecer juntos. Con esta filosofía, en este tiempo, Ifedes ha innovado y evolucionado el mercado de la consultoría, desarrollando en función de las necesidades de sus clientes nuevos servicios orientados a su implantación en los resultados, adaptando las herramientas y metodologías para aportar valor añadido de manera realista y sostenible en las empresas.

Sherpa y la Operación Consolida

Todas estas visitas a grandes empresas, y las que nos quedan por hacer nos están siendo verdaderamente útiles. Aprendemos un poco de cada una de ellas, aplicando estrategias a nuestro flujo de trabajo. Como os decimos siempre, no nos cansamos de aprender y mejorar y la Operación Consolida ha sido una gran oportunidad para crecer y conocer distintos empresarios de diversos sectores.