Nuevo muestrario de Fedrigoni

· 04 de marzo de 2020

Arena de Fedrigoni

Hoy hemos recibido el nuevo catálogo de Fedrigoni en nuestro Showroom. Recibir material de Fedrigoni siempre es una alegría. Nuevos papeles y un diseño e impresión impecables. En esta ocasión hemos recibido las novedades del papel Arena.

Podemos dividir el papel arena en distintos grupos según su acabado smooth/liso, rought/rugoso, bulk/volumen. Según su color, Ivory, Natural, White y Extra White. Y finalmente según su gramaje. El papel Arena Ivory Smooth oscila entre los 70 y los 250 gramos. El Arena Ivory Rough entre los 90 y los 300 gramos. El Arena Ivory Bulk fluctúa entre 80 y 140 gramos. El papel Arena Natural Smooth varía entre 90 y 350 gramos. El Arena Natural Rough está disponible en distintos gramajes, desde 90 hasta 300 gramos. El Arena Natural Bulk varía entre los 100 gramos y los 100 gramos. El papel de Fedrigoni Arena White Smooth oscila entre los 90 gramos y los 580 gramos. El papel Arena White Rough cuenta con gramajes desde los 90 gramos hasta los 300. Y el Arena Extra White Smooth ofrece opciones entre 70 y 350 gramos. Y finalmente, el Arena Extra White Rough dispone de 90 gramos hasta 300.

Ventajas del catálogo de Fedrigoni

Una de las principales ventajas de los catálogos que ofrece Fedrigoni es poder ver la misma impresión en los distintos soportes. El diseño es realmente atractivo. La combinación de un buen diseño, unos materiales excepcionales y una encuadernación muy cuidada da como resultado un gran catálogo. En Sherpa contamos con multitud de muestrarios de Fedrigoni que podéis ver y tocar. Poder ver la impresión sobre los distintos soportes puede ser de gran utilidad para escoger el papel de tu proyecto.

Recuerda que puedes visitar nuestro Showroom en nuestro horario habitual, de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 14:30. También puedes ponerte en contacto previamente con nosotros para concertar una visita. Especialmente si son visitas grupales.