Nueva visita durante la Operación Consolida

· 03 de abril de 2019

Operación Consolida

Como os hemos ido comentado en las últimas semanas, formamos parte de la III Edición de la Operación Consolida. Eso significa que durante las próximas semanas tendremos la suerte de poder visitar distintas empresas valencianas de éxito. La pasada semana os hablábamos de nuestra visita al imperio de Dolores Cortés. Y hoy no queremos dejar de comentar nuestra última visita. Inhaus ha sido el elegido para recibirnos y presentarnos su empresa y su labor.

InHAUS

Casas inHAUS es la marca de las casas, un referente en calidad, diseño y gestión de la edificación. Es la respuesta a un servicio integral de proyecto y obra de viviendas de diseño. Casas inHAUS es la empresa que diseña y construye viviendas de diseño a precio cerrado en toda España. Una empresa innovadora en procesos, diseño y competitividad que ha reinventado el proceso convencional para lograr la máxima eficiencia en sus viviendas.

Durante nuestra estancia en inHAUS recibimos una pequeña charla. En ella uno de los gerentes de la empresa nos contó un poco más sobre ella, su origen y sus proyectos. Pudimos conocer un poco más el diseño de este tipo de casas, su elaboración y su proceso creativo.

A continuación os mostramos algunas imágenes tomadas en esta nave ubicada en Almussafes.

imagen tomada durante la charla foto grupal en la puerta de inHAUS nave de inHAUS

Gracias AJEV

Una vez más queremos agradecer la labor de AJEV y la oportunidad de conocer y aprender de otros empresarios de éxito. Queremos seguir creciendo, aprendiendo y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Por eso intentamos que nuestra evolución y crecimiento sean contantes. Si quieres saber más sobre nosotros, recuerda que nuestra Showroom de artes gráficas está abierta para ti, puedes venir a visitarnos y conocer nuestro local cuando quieras. C/ Dr. Sumsi 9, bajo izquierda, Ruzafa (Valencia).