Novedades Photoshop CC 2019

· 05 de noviembre de 2018

Novedades también en Photoshop

Las mejoras en Photoshop no podían faltar, la tercera parte del triángulo perfecto. Los tres softwares de Adobe que nos acompañan día a día en Sherpa. Photoshop es el programa estrella para la edición y tratamiento de imágenes. Lleva años siendo utilizado. Año tras año va incluyendo actualizaciones y mejoras para que su rendimiento y usabilidad lo conviertan en el mejor del sector. Y junto con el Indesign y el Illustrator han sido actualizados durante el mes de octubre.

Algunas de las mejoras de Photoshop CC 2019

Relleno según el contenido rediseñado

Elige qué píxeles usar en tus rellenos mediante un espacio de trabajo nuevo y especializado, y gira, aumenta y duplica los píxeles de origen gracias a la tecnología de Adobe Sensei. Puedes incluso crear rellenos en capas separadas para preservar las imágenes originales.

Herramienta de marcos para un enmascarado sencillo

Convierte las formas o textos en marcos que puedas usar como marcadores de posición o rellenar con imágenes. Sustituye una imagen con facilidad arrastrando otra en el marco, y se ajustará automáticamente.

Deshacer varias acciones

Usa CMD-Z para deshacer múltiples pasos, al igual que en otras aplicaciones de Creative Cloud.

Mejoras de usabilidad

Ahora puedes ocultar tu punto de referencia, hacer doble clic en el lienzo para editar el texto, así como recortar, transformar, colocar e introducir texto de forma más rápida y eficaz con la confirmación automática. Además, Photoshop transformar la capas de tipos y píxeles de forma proporciona y predeterminada, y dificulta el mover los paneles por accidente.

Vistas previas en directo de modos de fusión

No pienses más qué modo de fusión utilizar. Solo tienes que desplazarte hacia abajo por las distintas opciones para ver cómo se ven en la imagen.

Modo de simetría

Pinta trazos de pincel en un patrón perfectamente simétrico, e incluso en curvas. El modo de simetría te permite definir un eje o ejes, y elegir de entre tipos predeterminados, como el circular, el radial, el espiral y el mandala.

Rueda de colores

Visualiza el espectro de colores para elegir colores complementarios más fácilmente.

Pantalla de inicio

Ponte en marcha más rápidamente con la página de inicio de Photoshop. Accede a ella en cualquier momento para descubrir nuevas funciones, conectarte al contenido de aprendizaje y acceder directamente a los documentos abiertos.

Aprendizaje dentro de la aplicación mejorado

Usa tus propios activos mientras trabajas a través de los tutoriales para obtener el aspecto que desees en menos tiempo.

Principales solicitudes de clientes

Te damos lo que pides. Ya puedes distribuir el espacio entre los objetos, introducir simples operaciones matemáticas en los campos que requieran valores numéricos, ver el final de nombres largos de capas y buscar fuentes japonesas con la coincidencia de fuentes y la similitud de fuentes.

Preferencia de tamaño de IU

Obtén más control al escalar la IU de Photoshop, y ajústala independientemente de tus otras aplicaciones para obtener el tamaño de fuente adecuado.

Experiencia mejorada con “Exportar como”

El menú “Exportar como” se carga más rápido y ofrece una interfaz de usuario optimizada para facilitar las cosas. Asimismo, puedes ver numerosas mesas de trabajo a la vez.

Y mucho más

También se incluye una vista de volteo de documentos (que te permite voltear el lienzo de forma horizontal), un modo de texto Lorem Ipsum (para colocar textos de muestra rápidamente) y métodos abreviados de teclado personalizables para el espacio de trabajo Seleccionar y aplicar máscara.