¡NOS TRASLADAMOS!

· 22 de agosto de 2018

Sherpa crece

Así es, Sherpa se traslada. A partir de septiembre podrás encontrarnos en Valencia, en el emblemático barrio de Ruzafa. Debido al crecimiento de nuestra empresa hemos tomado la decisión de cambiar nuestra ubicación a una más céntrica y visible. La nueva ubicación es: Calle Dr. Sumsi número 9, muy cerca de la Escuela de Artesanos.

¡A partir de septiembre os esperamos allí!

Con nuestra nueva sede queremos haceros llegar mucha más información. Queremos que podáis disfrutar de la experiencia que es escoger los materiales para vuestros proyectos. Queremos acompañaros más si cabe, en vuestros caminos. Contaremos con un local mucho más amplio totalmente reformado, y con las últimas innovaciones tecnológicas, está pensado para ofrecer un mejor entorno de trabajo, con más y mejores servicios, y una atención más personalizada. En definitiva, un nuevo espacio más acorde con la filosofía Sherpa.

Nuestros teléfonos y nuestros correos electrónicos son los mismos, puedes seguir contactando con nosotros como hasta ahora.

Queremos seguir contando con vuestra confianza

Deseamos seguir gozando de vuestra confianza. Por nuestra parte seguiremos esforzándonos para que así sea. Este nuevo paso  lo hemos dado gracias a vosotros. En esta nueva aventura queremos ofreceros mucho más. Aunque nuestra oficina actual nos ofrecía ventajas en cuanto a la ubicación de nuestros proveedores, hemos decidido ir un poco más allá. Con la nueva ubicación seremos mucho más accesibles tanto para clientes consolidados como para todos aquellos que quieran unirse a la filosofía Sherpa.

Gracias

Una vez más, os damos las gracias por hacernos crecer y aprender con cada trabajo. Por la confianza depositada en el equipo Sherpa y por acompañarnos allá donde vamos.

Os dejamos la ubicación de nuestro nuevo local.

Imagen extraída de google maps de la nueva ubicación