Mayo ya está aquí

· 30 de abril de 2020

Y como si nada, ya estamos en mayo

Aunque parezca que el tiempo se ha detenido, la semanas siguen pasando y ya estamos en Mayo. Con él os traemos las páginas de nuestro calendario. Gracias a Estudio Estándar por su diseño, y a Fedrigoni por su espectacular material. Desde Sherpa gestionamos la producción de los calendarios con nuestros proveedores de confianza.

¿Cuándo pedir tus calendarios?

Al igual que las agendas los calendarios son productos en los que pensamos al final del año. Lo más frecuente es que se pidan entre septiembre y diciembre. Y solicitar este tipo de productos en estas fechas puede causarnos algún quebradero de cabeza. Al ser productos de temporada los stocks caen de manera significativa, especialmente en las agendas personalizables. Y los tiempos de producción pueden complicarse por el exceso de demanda. Por eso os recordamos que ya podéis preparar vuestros calendarios. Con la situación actual contamos con más tiempo del que quizás nos gustaría, y es un buen momento para plantearnos este tipo de trabajo. La producción sería más rápida debido a la bajada de trabajo provocada por la crisis del Covid19. Los tiempos de diseño, maquetación y producción podrían ser más extensos ofreciendo más opciones.

Es el momento de preparar tus calendarios

¡No esperes al final del año! Pide ahora tus calendarios prepáralos con tiempo y mimo. Consulta modelos, precios y cantidades. Contacta con nosotros y cuéntanos que proyecto tienes en mente para el próximo 2021.