Manteles para hostelería

· 26 de septiembre de 2018

¿Tienes un negocio de hostelería?

¿Has pensado alguna vez en la importancia de los manteles para hostelería? Es posible que mucha gente tienda a pensar que tienen poca importancia, se desechan rápidamente. Pero no es así. Los manteles para hostelería personalizados tienen una gran función en nuestro negocio. Siempre nos fijamos en los manteles de papel para hostelería que nos encontramos en los bares. Y más si vienen con información que puede resultarnos de interés o con un diseño especialmente llamativo.

Podemos utilizar esta llamada de atención para conseguir que nuestro local se quede grabado en la memoria de los clientes. En el caso de producir manteles específicos para los comensales más pequeños todavía podemos tener más impacto. Los niños pintan y dibujan sobre el mantel, y seguidamente se lo llevan a casa. En consecuencia, los datos del restaurante en cuestión quedan en el hogar de tus clientes.

Consejos para diferenciarte del resto

En Sherpa contamos con una amplia experiencia respecto a este tipo de productos. Es por eso que queremos aconsejaros sobre ellos hablándoos de los puntos más importantes a tener en cuenta.

  • La información que incluyes en tu mantel. Debes tener clara la información a incluir, y debe estar bien estudiada para que esos trozos de papel se conviertan en herramientas de marketing. Es lo primero que el comensal va a ver al sentarse y puede marcar la diferencia. Es imprescindible que aparezca el logo del comercio. Esto ayudará a los clientes a recordar tu negocio.
  • En segundo lugar, es importante incluir las redes sociales de tu establecimiento. Ofreces facilidad para que te localicen en la red y les invitas a que valoren tus servicios.
  • Una opción más novedosa es imprimir directamente la carta en tu mantel. Ofrece la posibilidad de escoger tu menú desde el momento en el que te sientas en la mesa.
  • El diseño es un punto muy importante en el mantel para hostelería. Debe tener un diseño claro y limpio, y siempre debe ir acorde con el resto del local.

Si tienes algún proyecto de este tipo en mente, no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos un asesoramiento completo y la posibilidad de llevar a cabo el proceso íntegro de diseño y producción de tus manteles. Tu negocio y tú marcaréis la diferencia.