LEGO ® llega a Valencia

· 24 de agosto de 2018

¿Planes para el fin de semana?

Agosto se acerca a su fin, pero no por ello las actividades que podemos hacer en Valencia se reducen. Desde Sherpa queremos sugeriros un nuevo plan y en esta ocasión para toda la familia. Por tanto, os recomendamos visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias que hasta el 21 de octubre será la sede de Travelling Bricks de LEGO ®.

La exposición de LEGO ®: Travelling Bricks.

La exposición está situada en la primera planta, y cuenta con más de 120 figuras. Esta exposición cuenta con más de medio millón de piezas LEGO ®. En ella podremos recorrer la historia del transporte desde la invención de la rueda. Travelling Bricks se completa con una zona lúdica e interactiva con 200.000 fichas de LEGO ® con las que construir, aprender y jugar. Los visitantes pueden subir a la máquina del tiempo, propulsada a base de piezas de LEGO ®. Con esta máquina del tiempo y nuestra propia imaginación haremos un viaje alucinante a través de la evolución del ser humano. Y también descubriremos como su afán por explorar le ha llevado más allá de cualquier frontera.

De la mano de LEGO ® podremos visitar desde la lejana Mesopotamia hasta los confines del cosmos, correremos en cuadriga por el Circo Máximo, descubriremos nuevas especies y continentes junto a Cristóbal Colón y Charles Darwin, conquistaremos el Lejano Oeste a bordo de una diligencia, surcaremos los cielos a bordo de un dirigible o descubriremos el majestuoso Titanic.

Resumidamente Travelling Bricks es:

  • ¡Una exhibición hecha enteramente de casi 1.000.000 de ladrillos LEGO ®!
  • Traveling Bricks presenta 120 modelos de LEGO® en 60 escenas, creados por LEGO ® Professional Artists.
  • Los temas son: Transporte temprano, buques, trenes, aviación, vuelos espaciales, vehículos y rompe discos. Presentando entre otros: El Titanic con 7mt de largo, un Zeppelin con 3mt de largo, un cohete con 3mt de largo, o la nave espacial Carl Sagan con 3mt de largo.
  • Traveling Bricks también presenta videos entretenidos y educativos, así como un área interactiva de 150 metros cuadrados con aprox. ¡200,000 ladrillos LEGO ® para jugar! El área interactiva reúne los aspectos educativos y creativos, para que los niños aprendan y disfruten al mismo tiempo.

Los horarios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias podéis consultarlos aquí. Por suerte el precio de la entrada ronda los 6€. ¡No os lo podéis perder!