La Operación Consolida llega a su fin

· 28 de junio de 2019

La Operación Consolida llega a su fin

Después de varios meses de aprendizaje, la tercera edición de la  Operación Consolida ha llegado a su fin. Y solo tenemos palabras de agradecimiento. Tanto para la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia como para los que han sido nuestros compañeros en estos meses. Tu el arte y yo el papeleo, dysama, Duen, Elo Construcciones, MissBrows, Editorial Sargantana, Quasar Dynamics, Serra Cine de Verano, Valoffice, Asealia, Mazel Asistencia Industrial, Limón y Kiwi, Lej Oleo Hidráulica, y Oh! Valencia.

Las empresas mentoras

También agradecer por su tiempo y consejos a las empresas mentoras de la Operación Consolida. IKEA Valencia, Las ProvinciasPinturas Isaval S.L., Porcelanosa, Caixa Popular, Mamás en Acción, Dolores Cortés, InHausPricewaterhouseCoopers, Grupo IFEDES, y Zumex.

Los objetivos de la Operación Consolida

Fomentar la consolidación de empresas y su crecimiento como motores de generación de riqueza económica y social en el entorno inmediato.

Proporcionar claves e ideas prácticas en el arduo camino de la consolidación de sus empresas y start-ups.

Identificar a las jóvenes empresas en fase de crecimiento existentes en nuestra Comunitat y reconocer su talento y esfuerzo.

Sensibilizar al ámbito empresarial y emprendedor sobre la necesidad de dirigirnos hacia la consolidación y sobre cuáles son las auténticas tendencias y actuaciones del ecosistema empresarial.

Favorecer el crecimiento del empleo estable y de calidad.

Esta actividad se realiza anualmente desde hace ya 3 años. Y la recomendamos para todas aquellas empresas jóvenes, con ganas de aprender.

Todas las empresas mentorizadas hemos querido crear un recuerdo de esta última edición.