La Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana

· 18 de octubre de 2019

La Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana llenará la Ciudad de las Artes y las Ciencias

El sábado 19 y domingo 20 de octubre, 119 empresas llenarán con distintas degustaciones la Ciudad de las Artes y las CIencias. Catas de vino, aceite y demostraciones de coctelería. Además de presentaciones, ponencias y espectáculos, una zona de artesanía. El evento también cuenta con puntos de información. Una zona en el exterior del recinto donde se ofrecerá a los viandantes diferentes degustaciones. Además de contar con animación, performances y música.  De acceso gratuito y para todos los públicos, se trata de un fin de semana al completo, sábado 19 y domingo 20 de octubre. El horario será de 11:00 a 20:00h. el sábado 19 de octubre y de 10:00 a 19:00h. el domingo 20 de octubre.

La Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana se celebrará en el Salón Arquerías del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Distribución de los espacios

Respecto a la distribución de los espacios, cabe destacar que contará una zona para empresas y asociaciones. Esta zona estará compuesta por 119 espacios expositivos. Además, el evento contará con una zona de showcooking donde se realizarán demostraciones de cocina y degustaciones. También con una zona de catas donde se realizarán las catas de vino, aceites y demás productos de la comunitat. También una zona gastro destinada al reparto de degustaciones. Además se ha instalado un escenario polivalente para presentaciones, ponencias y espectáculos. Y por si todo esto fuera poco también contará con una zona de artesanía y una zona de marcas turísticas. 

Disfrutemos del fin de semana

Desde Sherpa nos encanta saber que se cuece en Valencia y alrededores. Pero lo que más nos gusta es transmitíroslo y que os sea de utilidad para vuestros fines de semana.