Indesign CC 2019 ya está aquí

· 24 de octubre de 2018

Novedades en Indesign CC 2019

En Sherpa nos mantenemos actualizados. No hemos podido esperar ni un solo día para disfrutar de la nueva versión de Indesign. Este software de Adobe es una de nuestras principales herramientas y es muy importante mantenerlo actualizado. Durante los años hemos podido observar como se mejoraba versión tras versión este magnifico programa. Hoy queremos contaros más cosas sobre el programa que consideramos nuestra mano derecha.

El Indesign es uno de los programas estrella de Adobe y es el que se utiliza en maquetación para la compaginación de texto e imagen. Con la nueva versión hemos encontrado una gran cantidad de actualizaciones y facilidades verdaderamente útiles. Os hablamos de algunas de ellas:

Importa comentarios a partir de PDF

Los comentarios de los PDF creados en InDesign CC 2019 ya se pueden importar de nuevo para su revisión, lo que facilita la colaboración con varias partes implicadas.

Ajuste de maquetación

El texto y los gráficos se reconfiguran en un solo clic cuando al cambiar de tamaño el documento.

Ajuste según el contenido

Las imágenes cambian de tamaño y se ajustan automáticamente para seguir enfocadas gracias a esta nueva función impulsada por el aprendizaje automático de Adobe Sensei.

Exploración visual de fuentes

Hemos facilitado la exploración de distintas clases de fuentes para poder encontrar la fuente adecuada más fácilmente. También puedes elegir de entre distintas opciones de texto diferentes.

Notas a pie de página en tablas

Ya puedes crear notas a pie de página en tablas e importarlas desde documentos de Word.

Espaciado entre estilos de párrafo

Ahora es más fácil añadir espacios entre párrafos consecutivos con el mismo estilo.

Fuentes de Adobe más accesibles

Consulta y activa con facilidad miles de fuentes dentro de la aplicación. Obtén una vista previa de la fuente seleccionada en el proyecto, incluso si no está activada.

Personaliza formularios PDF

Ahora puedes al aspecto y la sensación eligiendo las fuentes en los formularios PDF exportados.

Y muchas más cosas. El equipo Sherpa se mantiene siempre actualizado para ofrecerte el mejor servicio. Confía cualquier tipo de trabajo en nosotros y lo llevaremos a la cima.