Fin de semana del 12 de octubre

· 11 de octubre de 2019

Octubre, un mes lleno de actividades

Esta semana se nos ha hecho más corta con un festivo entre medias, pero los planes no acaban con el 9 de octubre. Este próximo fin de semana Valencia sigue contando con varias actividades y eventos. Hoy como nos gusta hacer los viernes os contamos los planes que más nos interesan.

Muestra de Artesanía en el Mercado de Colón

El Mercado de Colón acoge del 9 al 13 de octubre, el Mercat de Tardor. Una nueva edición de la Mostra de Artesanía. La Mostra de Artesanía tiene como objetivo poner en valor oficios antiguos y los productos artesanos. Cerámica, porcelana ilustrada, serigrafía, iluminación, joyería, juguetes, vidrio y encuadernación. Son algunos de los objetos que vas a encontrar en esta muestra especial de primavera. Artesanía de diseño y proximidad, un escaparate para que los creadores muestren su trabajo y nosotros podamos llevárnoslo a casa. Lo organiza PROA, una asociación que nace con el objetivo de compartir y promover antiguos oficios que se han adaptado a las tendencias actuales. El horario del Mercat de Tardor en el Mercado de Colón es de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h desde el día 9 de octubre hasta el domingo 13. ¡No os lo perdáis!

Mercado medieval de las Torres de Serranos

Este fin de semana finaliza la V edición del famoso mercado medieval de las Torres de Serrano. Como siembre, hay atracciones para mayores y pequeños. Cuenta con zona infantil, artesanía, teatro de calle, cultura, animación y espectáculos, bailes regionales, música tradicional y folk, malabaristas, hadas, duendes, zancudos, luchas, danza oriental y mucho más, todo ello junto con la fiesta de los Moros y Cristianos del cap i casal y su tradicional desfile de moros y cristianos. Os dejamos el cartel de esta edición a continuación.

 

Como siempre desde Sherpa intentamos hablaros de las actividades y eventos que se organizan en Valencia y alrededores. ¡Nosotros no nos queremos perder nada!