Fin de semana de reyes

· 04 de enero de 2019

¿Tenéis planes para este fin de semana?

Este fin de semana es de los más pequeños. Dos días mágicos para los niños y también para los mayores. Y como siempre, desde Sherpa queremos contaros las actividades diversas que hay preparadas en Valencia.

Cabalgata de Reyes

La cabalgata de los Reyes Magos de Oriente ya está lista para recorrer las calles de València. El próximo sábado 5 de enero sus majestades harán entrada en el Puerto de València. El evento más esperado por los niños comenzará a las 16.30 horas en la Escalera Real de la Marina de València, donde como cada año, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán embarcados en un catamarán.

Feria de atracciones

La Fira de Nadal es un clásico de las fiestas en València, un reclamo turístico y lúdico que visitan cada día miles de personas. Decenas de atracciones y puestos de comida, golosinas y regalos están ubicadas frente al Puerto de València. Podremos disfrutar de la Fira de Nadal hasta el próximo 22 de enero de 2019. Como es habitual los feriantes lanzan sus promociones especiales con precios populares como los Días del Niño (18,19, 20, 21 y 22 de enero) y el 2×1 (el 11 de enero).

Pista hielo plaza ayuntamiento

Si los más pequeños de la casa sueñan con volar o deslizarse… nada mejor que llevarlos a la  pista de hielo del Ayuntamiento o de Nuevo Centro. Allí disfrutarán de un rato agradable y divertido en un ambiente navideño. A pocos metros, en la misma plaza, la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico propone otras atracciones como el tiovivo de época y el tren de Navidad para contemplar la ciudad engalanada de Navidad.

Los Sherpas os deseamos un feliz y mágico fin de semana.