Feria del Vermut 2018 en Valencia

· 21 de septiembre de 2018

Planes en Valencia

Valencia acoge de nuevo la Feria del Vermut que organiza V Grupo Diseño-División Eventos. Este evento es una divertida y refrescante fiesta en Mercado de Tapineria que tendrá al vermut como principal protagonista. El verano llega a su fin, pero los planes en Valencia nunca terminan. Y como cada viernes, desde Sherpa nos gusta contaros que se cuece en nuestra ciudad.

La feria tuvo una gran acogida en su primera edición y vuelve a Valencia después de haber visitado varias ciudades. La II Feria del Vermut en Valencia se celebra durante tres días en el Mercado de Tapineria. Con esta II edición se quiere seguir potenciando el vermut como bebida de moda que se puede tomar a cualquier hora del día. Por eso, como novedad podremos disfrutar de vermuts con diferencia horaria. El diurno y el nocturno. Acabando así con la creencia de que solo tomamos vermut en el aperitivo. Así que a partir del viernes 21 y hasta el domingo 23 de septiembre litros de vermut invadirán este espacio itinerante. El horario será viernes 21 de septiembre 18:00 a 22:00 horas. Sábado: 12:00 a 22:00 horas. Domingo: 11:00  a 15:00 horas.

Este año, además de poder disfrutar de los mejores vermuts nacionales acompañados de un exquisito aperitivo en un entorno inmejorable, las bodegas van a aprovechar esta feria para presentar sus nuevos productos y las novedades de este año.

Con esta fiesta los organizadores y bodegueros prometen llevarnos a la esencia de los años 50 y dar la bienvenida al Otoño brindando.

Os dejamos el cartel que han preparado para esta nueva edición.