Feria del libro de Valencia

· 04 de mayo de 2018

No te quedes sin visitar la 53 Feria del libro de Valencia

Este fin de semana finaliza la 53 edición de la Feria del libro de Valencia. Si no has tenido ocasión de visitarla aún aprovecha estos últimos días y déjate enamorar por los libros y el encanto del papel impreso.

Firmas y actividades

Durante lo que queda de feria podréis disfrutar de diferentes actividades. Tales como, espectáculos, presentaciones, talleres, recitales, mesas redondas, entrevistas, actuaciones y entretenimiento infantil.

También tendréis la oportunidad de conocer a varios autores y conseguir un ejemplar firmado.

Algunos de los autores que estarán hoy firmando ejemplares son:

Jordi Bayarri, Elísabet Benavent, Joe Álamo, Juan Ramón Barat, Miguel Ángel Tobías, María Villamayor, Paco Moratalla, Nadia Solana, José Vilaseca, Julio Sánchez, Raquel Barquero Conesa, Jaume Hurtado, Miriam Alonso, Sergio Villanueva, Josep Ballester, Manuel Molins, Ramon Ramon, Marta Landete, Marisol Sales, María Dolores García Pastor, José Palacios,  Emma Trilles Layunta, José Luis Fernández Juan, Isabel Barceló Chico, Ritxar Bacete, Octavio Salazar, Nuria Coronado, Vicent Marco, Félix Tena, etc.

Para todos los públicos

La organización de la feria del libro piensa en toda la familia. Por eso hay diferentes actividades que se adaptan a todas las edades. Puedes acudir a las firmas de tus autores favoritos, visitar un cuentacuentos con los más pequeños o realizar todos juntos talleres creativos en familia.

53 años creando

Para una empresa como Sherpa, este tipo de ferias son siempre algo especial. Miles de papeles impresos, diferentes gramajes, diferentes tintas, diferentes acabados. Es todo un placer visitar los expositores y dejarnos embrujar por el tacto y los olores que nos ofrecen los libros impresos.

¿Has visto algo que te encanta?

Si tienes en mente un proyecto y esta feria te ha dado grandes ideas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡En Sherpa las haremos realidad!