Fedrigoni España cumple 10 años

· 28 de mayo de 2018

Fedrigoni, líder en fabricación

Fedrigoni, uno de los primeros fabricantes de papel especial en Europa, produce y distribuye papeles creativos, offset, estucados clásicos y cartulinas gráficas de calidad, innovando constantemente en las técnicas y los procedimientos de producción. Líder en packaging de lujo, cuenta con una completísima gama de papeles especiales destinados al empaquetado de productos de alto nivel, con una gran variedad de colores, gramajes y acabados.

Fedrigoni España cumple una decada

Es un aniversario muy especial, ya que en estos 10 años han ganado experiencia y mucho prestigio. Fedrigoni es una marca que se rodea de todo tipo de clientes. Habitualmente profesionales muy destacados del país. La marca pone en evidencia la elegancia que nace del paso del tiempo, apostando por la innovación, respaldados por la tradición, y con el cometido de cuidar al máximo el medio ambiente.

Esta década es solo el principio

Este aniversario es muy especial para la marca, pero, para ellos es solo el principio. No cumplen años con nostalgia, sino con las ganas de seguir creciendo e innovando.

Comprometidos con el medio ambiente

Fedrigoni ha dedicado muchos años a la ampliación de su gama de papeles que llevan la Cadena de Custodia y actualmente la mayoría de sus productos están certificados FSC®

El FSC (Forest Stewardship Council®) es una organización internacional no gubernamental, fundada por un grupo de asociaciones medioambientales, comunidades indígenas y propietarios forestales, con el objetivo común de mejorar la gestión forestal mediante la práctica compatible con el medio ambiente y las políticas social y económicamente sostenibles.

Sherpa y Fredigoni

En Sherpa contamos con Fedrigoni como proveedor. La calidad de sus productos, la innovación, el cuidado del medio ambiente y la relación directa con sus comerciales hace que no dudemos a la hora de contar con ellos. Recibimos diferentes catálogos durante el año que nos ofrecen una amplia variedad para distintos trabajos, y proyectos que requieren materiales especiales.