Exposición Dinosaurios Animatrónicos

· 14 de septiembre de 2018

Dino Expo XXL

La exposición de dinosaurios animatrónicos más grande de Europa llega a Valencia. Dino Expo XXL España llega por primera vez a nuestra ciudad el próximo 15 de septiembre. Podremos disfrutar de ella hasta el 14 de octubre. Dino Expo XXL se trata de la exposición de dinosaurios animatrónicos más grande de Europa, un increíble viaje a través del tiempo donde podrás observar más de 100 dinosaurios animatrónicos a escala real y cuyo objetivo es recrear el mundo de estos animales gigantes, que fueron dueños de la Tierra hace más de 65 millones de años.

La exhibición está planteada como un recorrido en el que permite experimentar la increíble sensación de ver a los dinosaurios en movimiento. Los visitantes podrán aprender sobre cada una de las especies gracias a la información dispuesta en paneles descriptivos. Todo esto combinado hace de esta experiencia educativa un viaje en el tiempo que disfrutarán grandes y niños.

Expo Dinosaurios Valencia 2018 expone Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus. También el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros. Además de un mamut, hombres de neanderthal o la visualización de un documental interactivo de TV de la BBC de unos 45 minutos de duración aproximadamente.

Algunos de los animales que podremos ver en la zona de los gigantes de hielo son:

  • Mammuthus Primigenius: más conocido como el Mamut, con más de 2.000 millones de años de antigüedad. Es reconocido por sus colmillos de 4 metros de largo doblados hacia arriba y que utilizaban como pala para remover la nieve.
  • Elasmo Therium: también conocido como el Unicornio. Fue un poderoso representante del grupo de rinocerontes pero a gran escala. Su cuerno era verdaderamente impresionante y le convertían en una poderosa máquina de combate cuerpo a cuerpo.
  • Tigre a diente de sable: smilodon fatalis

También podremos disfrutar de proyecciones didácticas sobre como era la vida de estos desaparecidos animales. Según los organizadores, “combinamos entretenimiento y diversión para los más pequeños, junto con un amplio factor pedagógico para que aprendan mientras se maravillan de estos gigantes”.

Esta exposición está creando dudas sobre si es la misma obra que vino a Valencia en septiembre de 2017. Y la respuesta es no. No tienen nada que ver, esta muestra es mucho más amplia.

HORARIOS LABORALES:

  • De 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
  • Sábado, domingo y festivos, de 11:00 a 21:00 horas.

PRECIOS: