Expo-Wars está en Valencia

· 15 de junio de 2018

Expo-Wars llega a Valencia

El emblemático WiZink Center de Madrid fue la primera parada del Halcón Milenario y de toda la familia Star-Wars. Miles de personas se hicieron partícipes del evento en donde se reúne la mayor colección de la saga. Ahora, Expo-Wars continúa su gira, aterrizando directamente en La Rambleta. Desde el pasado 1 de junio hasta el próximo 30 de junio podemos disfrutar de la mayor colección privada de la saga.

¿Que podemos encontrar en la Expo-Wars?

Expo-Wars es la mayor colección privada existente en nuestro país y por suerte, podemos disfrutar de ella en Valencia. En la Expo-Wars podremos encontrar una gran cantidad de réplicas de figuras y bustos, como los de Han Solo, Boba Fett o Darth Vader, además de los de los androides C3PO y R2D2. Este último es, de hecho, una de las réplicas más valiosas de la colección. Si visitas la Expo-Wars podrás disfrutar además, de los escenarios, las espadas láser y las naves del universo de George Lucas. La muestra ocupará aproximadamente 1.000 metros cuadrados y cuenta con más de cien piezas únicas a tamaño real. Artilugios, ropa, armas, naves, personajes, todo lo que rodea a la mundialmente conocida saga de películas. También habrá robots interactivos y además podréis jugar al último videojuego «Star Wars Battlefront 2«. Toda una experiencia en la que podréis participar y sentiros un personaje más de la famosa saga. No pierdas la oportunidad de hacerte fotos con tus personajes favoritos y con el Halcón Milenario.

¿Quieres disfrutar de esta exposición?

Como ya os decíamos, esta amplia exposición se encuentra en La Rambleta desde el 1 de junio. Si todavía no has podido visitarla marca la fecha en el calendario, el 30 de junio el Halcón Milenario dejará Valencia. El horario es de lunes a domingo de 10 a 14h y de 16 a 20:30h. Puedes conseguir tus entradas haciendo clic aquí. También puedes conseguirlas en taquilla, pero corres el riesgo de que el aforo esté completo.

En Sherpa no nos vamos a perder la Expo-Wars… Y tú, ¿te la vas a perder?