Empieza la programación de verano en Valencia

· 22 de junio de 2018

L’Umbracle arranca su programación de verano con una jornada de ocio familiar con talleres educativos, música y gastronomía

Hoy como cada viernes os contamos que se cuece en Valencia este fin de semana. Y nuestra recomendación es sobre la jornada que se celebra el domingo en L’UmbraleEl próximo domingo 24 de junio la terraza de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá un completo programa de actividades lúdicas, gratuitas y para todos los públicos.

La iniciativa de estas jornadas busca fomentar los hábitos saludables y culturales. En esta jornada que da la bienvenida oficial al verano, podréis compartir actividades con los más pequeños. Habrá juegos de padres e hijos, talleres de lectura, y muchas actividades compartidas. Además, también podremos disfrutar de talleres musicales, de manualidades, agricultura y helados ecológicos. Todos estos talleres serán impartidos en inglés por profesionales completamente bilingües. 

A partir de las 12:00 h. aproximadamente, y con música en directo para amenizar la jornada, se podrá disfrutar de un auténtico brunch familiar con una amplia variedad de propuestas gastronómicas. Entre las que podremos encontrar desde pizzas, hamburguesas, crepes o comida mexicana. Será posible tomar cerveza o un cóctel mientras el asistente se hace una caricatura o inmortaliza el momento en el photocall interactivo disfrazado de su personaje favorito.

Os dejamos el cartel de este interesante evento para que no os perdáis nada.

imagen cartel jornada

Más actividades a partir de las 18:00 h.

La jornada será de entrada gratuita hasta las 18 h., momento en que el grupo The Basement tomará el escenario. Llegará el momento de bailar y disfrutar de las vistas de la ciudad con un globo aerostático al que podrán subir los asistentes para ver cómo cae la noche en Valencia.

Como siempre desde Sherpa os invitamos a visitar este tipo de eventos. Además este fin de semana el plan es para toda la familia.