El Mercado de autoras vuelve a Valencia

· 14 de marzo de 2019

Vuelve el Mercado de autoras

Este fin de semana llega cargado de eventos, actividades y planes. Hace unos meses os hablamos por primera vez del mercado de autoras y de todo lo que puedes encontrar en él. (Puedes ver el post aquí). En esta ocasión el mercado tendrá lugar desde el próximo viernes día 15 hasta el martes 19. Aprovecha el fin de semana más fallero del año para visitar a todas las artistas que formarán parte en esta nueva edición. El lugar escogido, de nuevo es nuestro querido barrio, Ruzafa. Exactamente en la calle Cádiz número 63, junto a la falla de la c/ Literato Azorín.

Comprando en mercados independientes -como este- contribuyes a generar economías alternativas y apoyas a emprendedorxs. Tu colaboración es fundamental para que estas mujeres puedan seguir creando y apostando por su talento.

Patio de Luciérnagas

Así es como piensa en El patio de luciérnagas (la organización). Estas chicas se preocupan por la cultura, las personas y el medio ambiente. Si no has oído hablar de ellas, te contamos que también organizan una cosa que se llama Zona de trueque en el Mercado de autoras. Es una mesa llena de cosas para que te lleves a casa lo que quieras totalmente gratis; a cambio sólo tienes que traer algo tuyo. También piensan en los más pequeños, es por ello que montan un Espacio creativo para familias, una zona llena de colores, tijeras, cartulinas y muchas cosas divertidas para que disfrutéis de vuestros peques.

Algunas de las artistas que formarán parte del nuevo Mercado de autoras de Fallas

Rita Booh, Silvia Garcia, Angeles PEREZ .El Refugio De La Ballena, S_BO, Black ManbaManos De MinervaFino FreshThe Oculus ShopMai Jiménez EstepaBlanch Maria-doloresMara StaccaLa Granja De TRIKIDariiaAtelier Amalia TorresOportunoMandala Arte y ComunicaciónIlústrame Esta, travel&foto.e.lephant, Celia, Angeles arrué, LO knit. Y muchas más. Además todas las noches de 20 a 21:30 estaran pinchando música DJ Black Mamba y Manos De Minerva.