El Circo de los Horrores llega a Valencia

· 05 de octubre de 2018

Apocalipsis

Este es el nombre que le han dado a la nueva representación del Circo de los Horrores. Un espectáculo inigualable que unirá ópera, teatro, música y circo. Y que un año más llega a Valencia. Apocalipsis, el cuarto evento del Circo de los Horrores, llega a Valencia del 18 de octubre al 4 de noviembre. La playa de la Malvarrosa ha sido el lugar escogido para el nuevo Circo de los Horrores. Esta función nos traslada a un mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir.

Que no te asusten con esta temática apocalíptica. Apocalipsis se define como una ópera rock circense que fusiona por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo. Serán cuatro los clanes protagonistas en un show trepidante que nos dejará sin aliento.

Los clanes del Apocalipsis

El clan de los maoríes: un grupo de Orientales que viven las zonas más inaccesibles del planeta. De gran fortaleza y agilidad, viven según las costumbres de sus ancestros.

El clan de los plateados que junto a las amazonas lideran la unificación de los clanes. Son unos híbridos entre humano y máquina y representan la nueva anarquía reinante en la Tierra.

El clan de las damas blancas. Son las guardianas del Lago Último y controlan los últimos vestigios de agua en la Tierra. Son las únicas capaces de engendrar vida en esta nueva era.

El clan de los infectados que viven en las zonas prohibidas devastadas por la radiación. Luchan por sobrevivir en esta nueva era.

Y finalmente, el regente, el líder, el nexo de unión de los clanes. Es el encargado de concienciar de que el planeta tierra no es eterno y se convierte en narrador único de este Apocalipsis.

Nos espera un show espectacular, que promete no dejar a nadie indiferente. Puedes comprar ya sus entradas pinchando aquí.