Displays; ¿por qué son un gran recurso para tu negocio?

· 03 de octubre de 2018

Displays, herramientas de marketing

Los expositores o displays son los elementos gráficos de comunicación por excelencia. Son una gran herramienta para proporcionar a tus potenciales clientes la información que necesita sobre tu negocio. Es una herramienta muy asequible en comparación a otros recursos publicitarios.

Las principales características de los displays o roll-ups son:

  • Los roll up se imprimen en materiales muy resistentes, esto se hace para favorecer su instalación en entornos exteriores.
  • La lona puede ser de distintos materiales. En cualquier caso, el material que elijamos debe ser opaco, para que el mensaje y cualquier elemento que incluyamos en el cartel sea visible para el público.
  • La tinta puede parecer un detalle menor, pero es fundamental a la hora de elegir un roll up de durabilidad óptima.
  • Los roll up son probablemente los soportes más económicos y de mayor calidad. La clave reside en que un roll up puede reutilizarse, por lo que un mismo soporte nos sirve para distintas campañas.
  • Por último, este soporte es muy adaptable. Es adecuado tanto para ferias en interior como para ubicarse en el exterior de un comercio. Se usa en campañas puntuales o para ser instalado de forma permanente.

5 razones para crear un display

Si estas ventajas y características no os han convencido del todo, ¡tenemos 5 razones para crear tu display publicitario!

  • Fáciles de montar. Tienen un mecanismo muy sencillo. Un soporte bastante básico en el que enganchamos la lona.
  • Duraderos. Son elementos bastante resistentes. La lona puede ser la parte más sensible si se expone o se manipula en exceso, pero puede sustituirse y seguir utilizando la base.
  • Son fáciles de transportar y almacenar. Los displays se guardan en fundas completamente plegados, no ocupan más que un trípode fotográfico.
  • Requieren poco espacio. Este tipo de publicidad no ocupa un excesivo espacio. Su estructura no es nada aparatosa y el espacio ocupado es habitualmente vertical.
  • Aumenta la presencia de tu negocio. En los negocios actuales, la calidad, la primera impresión y el marketing son fundamentales. Si aprovechas bien el espacio que ofrece un display, podrás crear una primera impresión muy visual y profesional que será muy valorada.

Desde Sherpa cuidamos todos los detalles en la producción de tus displays. Tu imagen corporativa, texto, colores, espacio en blanco, ser consciente del público al que te diriges. Si necesitas cualquier tipo de expositor, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.