¿De que te gustaría que habláramos?

· 13 de junio de 2018

Tu opinión nos importa

En Sherpa nos preocupamos por nuestros clientes y por sus necesidades y consultas. Cada semana os hablamos de distintos temas que nos parecen interesantes. Tanto cuestiones técnicas como cuestiones referentes a nuestro equipo. También nos gusta informaros de los próximos eventos que se celebran en Valencia, pero queremos ir un poco más allá…

¿De que te gustaría que habláramos?

En Sherpa queremos que seas partícipe de nuestras publicaciones y por ello os invitamos a escribirnos comentarios o enviarnos mensajes en nuestras redes. Queremos saber que temas os interesan y que os gustaría leer en nuestra web. Como os decíamos, los temas pueden ser muy diversos. Si tenéis consultas técnicas que resolver, o consideras que sería interesante que habláramos sobre esa materia no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si sabéis de alguna exposición, evento que pueda ser atrayente o acto que pueda llamar nuestra atención, y lo más importante, que llame la atención de nuestros lectores, comunícanoslo. Como ya os dijimos en nuestro post sobre redes sociales (puedes leerlo de nuevo haciendo click aquí) Sherpa cuenta con distintas varias de ellas, Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin. También puedes dejarnos tu comentario en nuestra web, en la sección Blog.

Sugerirnos temas tiene premio

De todos los mensajes que nos enviéis haremos una selección para las publicaciones de nuestra web. El autor o autora del tema recibirá un obsequio por parte de la familia Sherpa. Una vez elegido el tema, nos pondremos en contacto con el autor o autora para hacerle llegar nuestro regalo. ¡Esperemos vuestros mensajes y comentarios!