De l’horta a la plaça vuelve a Valencia

· 25 de enero de 2019

De l’Horta a la Plaça vuelve a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

De l’horta a la plaça, es un mercado agrícola en Valencia que busca promocionar los productos valencianos de la huerta y promover el contacto con los agricultores valencianos. Este mercado es un plan perfecto para este fin de semana, concretamente para el domingo 27 de enero.

De l’horta a la plaça tiene como objeto dinamizar el consumo de productos ecológicos cultivados en la huerta de Valencia. El mercado solo será el eje central en este día agrícola. Ya que podrás disfrutar de diferentes actividades y talleres para todos los públicos: juegos, charlas, un teatro…

Como cada último domingo de mes la plaza del ayuntamiento permanecerá cerrada al tráfico. El evento empezará a las 10:00 h.  y podremos disfrutar hasta las 16:00 h.

En la última edición celebrada a principios de 2018 el mercado contaba con un total de 65 puestos de venta directa. Estos puestos cuentan con expositores, actividades divulgativas, culturales y lúdicas. En esta edición colaboran Mundubat Ongd, Reas País Valencià, EMT València, SAV Agricultores de la Vega de Valencia, ONGD CERAI, Plataforma per la Sobirania Alimentària del País Valencià, CAECV, SPGE, Mercavalència, La dinamo acció social y Proava.

Como cada viernes en Sherpa nos gusta recomendaros planes y actividades que se preparan en la capital. ¿Os vais a perder este mercado ecológico y justo?