Cersaie Bolonia 2018

· 19 de septiembre de 2018

Cersaie

Del 24 al 28 septiembre 2018 tendrá lugar una de las ferias de cerámica mas importantes a nivel internacional. La feria Cersaie tiene lugar en Bolonia, Italia. Cersaie es el mayor escaparate internacional del Sector Cerámico y del Baño, acogiendo a los profesionales de la distribución, arquitectos y diseñadores de interiores, empresas de exposición y las grandes sociedades de la construcción provenientes de los cinco continentes. Con más de 900 expositores de casi 35 países, el salón profesional «Cersaie» en Bolonia forma parte de las más importantes ferias del mundo. Evidentemente, se presentan aqui los últimos productos y tendencias del sector cerámico y sanitario. Sin embargo, esto evento representa mucho más que una feria industrial como de costumbre. Arquitectos y diseñadores han creado para «Cersaie» una imagen realmente artística.

Sherpa y el azulejo

Para Sherpa, el azulejo es una parte muy importante de nuestro trabajo. Trabajamos muy duro en diversas ferias llevando a cabo trabajos de elevada responsabilidad, con una calidad muy alta y con acabados especiales. Contamos con clientes del sector muy potentes e importantes que confían plenamente en Sherpa. Para nosotros la confianza depositada en nuestro equipo es primordial. Este tipo de clientes y trabajos forman parte del día a día de los fundadores de Sherpa. Tienen años de experiencia en el mundo del azulejo, abarcando varios puntos geográficos.

Contacta con nosotros

Si tienes en mente un trabajo de alta calidad, no dejes que te provoque ningún dolor de cabeza. Nosotros nos encargamos de todo, te aconsejamos en la elección de material, nos encargamos de la preparación del archivo, y te orientamos en todos los procesos necesarios. No olvides que somos tus sherpas y te acompañamos en el camino hacia la cima.

Que no te frene ningún tipo de trabajo, os orientaremos tanto en trabajos grandes como en tiradas más pequeñas. Poco a poco ampliamos nuestros horizontes y abarcamos cualquier tipo de trabajo.