Barnices UV; un gran evento

· 04 de noviembre de 2019

Barnices UV

El pasado miércoles 30 de octubre celebramos en Sherpa nuestro segundo evento. En esta ocasión el tema a tratar fueron los barnices UV y acabados especiales. El evento tuvo una gran acogida. Y pudimos mostrar una gran cantidad de acabados realmente interesantes. Nuestro ponente, Carlos Calero, gerente de FingerPrint nos mostró multitud de materiales, acabados e impresiones imposibles. Los asistentes al evento quedaron tan sorprendidos como contentos. Y nosotros los Sherpas disfrutamos de una tarde de aprendizaje e innovación.

Algunas de las curiosidades que pudimos ver

Durante el evento, se mostraron diversas muestras entre ellas, unos pequeños catálogos impresos de maderas. Gracias a los acabados especiales y los barnices UV cuando tocamos estos muestrarios podemos sentir la madera. Podemos confundir a los propios sentidos con estos acabados. Ya que, solo con tocar esa hoja impresa, podríamos asegurar que es madera real. Esta es solo una de las piezas que se expusieron el pasado miércoles. También tuvimos la opción de mostrar un catálogo acabado y explicar el funcionamiento de las capas en directo.

Éxito

Puesto que el evento fue un éxito nos planteamos realizar una segunda edición. Esperamos que si se lleva a cabo tenga tan buena acogida como este. Desde Sherpa nos hemos puesto como objetivo realizar eventos de distintos ámbitos y no queremos que os perdáis nada. En nuestra web y nuestras redes sociales podéis encontrar toda la información actualizada. Y vosotros, ¿tenéis alguna sugerencia para nosotros? ¿Que eventos os gustaría que se celebraran en nuestro Showroom? ¡No dudéis en hacérnoslo saber!

Fotos del evento