Autónomos Suicidas

· 02 de octubre de 2019

¿Qué es Autónomos Suicidas?

Autónomos Suicidas es un Networking diferente y canalla que promueva la ayuda mutua entre profesionales. Así es como lo definen sus creadoras. Norma Castillo de My Artist Lab y Patricia Navarro de The Superway Webs. Ellas son las que por cuarta vez organizan un nuevo evento y en esta ocasión Sherpa no se lo quiere perder. Es por ello que mañana jueves tenemos una cita con otros tantos Autónomos Suicidas. En este tipo de eventos, poco a poco se van tejiendo redes empresariales. Todos los asistentes buscan nuevos clientes y todos ellos pueden ser clientes y proveedores.

¿Por qué suicidas?

Ser autónomo hoy en día es una actividad de riesgo que no está pagada. Cualquiera que te encuentres por la calle te explicará esa sensación de vivir al día y te dirá lo difícil que es sobrevivir en un mercado cada vez más digital, en el que parece que ya no cuentan las personas.

¿Qué puedes conseguir en este tipo de eventos?

CONTACTOSTe irás a casa con un montón de tarjetas interesantes 

COMUNICACIÓN. Darás a conocer tu proyecto/negocio a toda la gente que seas capaz ya que todos los asistentes estarán receptivos a escucharte e intercambiar ideas.

AIRE FRESCO. Pasarás una gran noche en el sitio de moda de Valencia con buena música y una variada oferta gastronómica.

NO ESTÁS SOLO. Te irás a casa con la sensación de que, pese a autónomo o empresario, no eres ningún marciano y no estás solo en este mundo.

Y DESPUÉS.. Más trabajo para el día siguiente, llámales o escríbeles. Y durante un año entero podrás comunicarte con todos los asistentes y patrocinadores. Que haberles conocido sirva te para algo…

¿Qué pasará mañana jueves 3 de octubre?

#QUENOTELOCUENTEN es el lema escogido para esta 4ª edición. Y para que todos los aventureros suicidas no nos perdamos nada las instigadoras de este movimiento han creado una apliación. Esta aplicación será la herramienta principal de los 300 asistentes al evento. Este networking tendrá lugar en Mercabanyal, a partir de las 19:30. Los asistentes deben acudir con la app instalada, cargados de tarjetas de visita y con ganas de conocer a mucha gente.

¿Nacerán nuevas relaciones comerciales en este networking? Esperamos que sí.