Agosto, un buen momento para producir tus agendas y calendarios

· 28 de julio de 2020

Agendas y calendarios 2021

Durante los últimos meses todos hemos pensado aquello de… nos han robado este año 2020. Y no deja de ser cierto. Las circunstancias actuales son las que son y estamos forzados a adaptarnos. Por ello desde Sherpa ya estamos pensando en el próximo año y las próximas aventuras. Y con la llegada de agosto queremos recordaros que es un buen mes para preparar agendas y calendarios para el próximo año.

Preparación de agendas y calendarios

Agosto siempre ha sido un mes de poca actividad. Es el mes de vacaciones por excelencia. Pero aún así lo aprovechamos para la producción de aquellos trabajos que nos hacen correr a final de año. ¿Cuantas veces os habéis encontrado intentando imprimir este tipo de productos a finales de diciembre? Pedidos de agendas, calendarios y detalles navideños se amontonan en los últimos meses del año. Pero, ¡no tiene por qué ser así! Por eso agosto es un mes estupendo para preparar tus agendas y calendarios personalizados. La producción es más baja por lo que se dispone de más tiempo tanto para diseñarlo como para imprimirlo y producirlo. Y en consecuencia, más tiempo para estudiar y valorar que tipo de producto necesitas.

Personaliza tu producto

Recuerda que podemos crear tu calendario o tu agenda desde cero. También puedes escoger modelos estándar y personalizar las portadas. Incluso coger modelos estándar y personalizar la portada y las primeras páginas. ¿Qué necesitas? ¡En Sherpa lo haremos realidad! No esperes a final de año, ponte en marcha ya para no tener que correr en los últimos meses del año.

Otra opción; Los plannings

Otra opción muy original son los plannings personalizados. Es quizás una opción más económica. Y cuenta con la ventaja de que pueden ser «infinitos». Es decir, no es necesario incluir el año por lo que se pueden utilizar al gusto. En nuestro caso, decidimos hacer este tipo de producto para regalar y ¡fue todo un éxito! Son plannings a semana vista donde puedes organizar tu semana, actividades, reuniones y todo aquello que no quieras olvidar. Puedes ver nuestro post sobre este producto pinchando aquí.